Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Honduras

El Choco Lozano se estrena con el Cádiz con un golazo

El atacante hondureño de Cádiz, Choco Lozano, logró hacerse presente por primera vez en el marcador con su nuevo equipo, su anotación empató el marcador.

El Choco Lozano se entrena con el Cádiz con un golazo

Antony Lozano ha tenido un paso complicado por el balompié del Viejo Continente, pero Cádiz le ha dado una nueva oportunidad y parece que el futbolista hondureño ya está respondiendo, pues este lunes 29 de septiembre, en el juego de la jornada 8 de la segunda división española ante Almería, logró hacerse presente en el marcador con un golazo de cabeza, mismo que abrió el marcador y que finalmente contribuiría para conseguir el triunfo de último minuto.

Corría el minuto 67 del encuentro cuando el Choco Lozano hizo pesar su presencia sobre la cancha, pues derivado de un centro de Salvi Sánchez, el catracho se alzó más que los defensores y casi sin ángulo, mandó a guardar el esférico de cabeza.

Esto motivó al club a buscar el tanto que les confirmara la victoria, y aunque un penal los hizo ver empatado el marcador, un gol de último minuto de Espino le dio al equipo su cuarta victoria de la temporada.

¿Cuánto tardó en marcar su primer gol con Cádiz?

A pesar de que el atacante catracho sólo sumaba 161 minutos con su equipo antes del juego contra Almería, el Choco supo aprovechar la titularidad ante Alemería y 68 minutos después del pitazo inicial, logró demostrar que puede hacer la diferencia en la cancha.