Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Juan Carlos Obregón, nuevo hondureño en Houston Dynamo

Juan Carlos Obregón es la nueva adquisición de la filial de Houston Dynamo, Rio Grande Valley FC, el joven hondureño llega con 21 años de edad a la USL.

Estados UnidosActualizado a
Juan Carlos Obregón es la nueva adquisición de la filial de Houston Dynamo, Rio Grande Valley FC, el joven hondureño llega con 21 años de edad a la USL.

Houston Dynamo ha traído a sus filas una nueva promesa hondureña, el equipo de la MLS anunció este sábado 28 de septiembre la llegada de Juan Carlos Obregón a su equipo filial de la USL, Rio Grande Valley FC. Con 21 años de edad, el juvenil es una de las grandes promesas para el equipo nacional hondureño, quien también tuvo opción de jugar para Estados Unidos, pero la rechazó.

Obregón cuenta con dos nacionalidades, la hondureña tras haber nacido de padres catrachos y la estadounidense tras nacer en Nueva York. El joven futbolista también formó parte de las reservas del Necaxa de México, pero ahora comenzará una nueva aventura en su país natal, en donde está a un paso de alcanzar la primera división.

En caso de que Juan Carlos Obregón tenga un buen desempeño en la USL, el entrenador del cuadro de Houston, Davy Arnaud, podría considerar llevar al primer equipo al juvenil, por lo que podría compartir vestidor con sus compatriotas Alberth Ellis, Maynor Figueroa, Boniek y Quioto.

Su paso por selección

En 2017 tuvo su paso por la Sub-20, pero no le alcanzó para llegar a la Copa del Mundo de la categoría. Según información del diario Diez, la Federación de Honduras ya contactó a Obregón y estaría dentro de los considerados en el proceso olímpico.