Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Hondureña

Presidente de Marathón denuncia campaña arbitral en su contra

Orinson Amaya aseguró que existe una campaña en contra del Monstruo Verde, pues dijo que los árbitros están comprados para marcar en su contra.

Estados UnidosActualizado a
Orinson Amaya aseguró que existe una campaña en contra del Monstruo Verde, pues dijo que los árbitros están comprados para marcar en su contra.
Cortesía: Marathón

Marathón venció 2 goles por 1 a la escuadra de Motagua en un duelo disputado en el Estadio Olímpico, en el que confirmaron su liderato en la Liga Hondureña tras once fechas, sin embargo, el triunfo no dejó del todo contento a Orinson Amaya, que lanzó unas graves acusaciones contra el arbitraje del fútbol catracho.

El mandamás de Marathón, Orinson Amaya, explotó contra los colegiados hondureños y aseguró que existe una campaña en contra de su equipo, pues denunció que el cuerpo arbitral encabezado por Melvin Valladares fue tendencioso en el duelo ante Motagua.

"Estamos peleando contra todo. Para la próxima ya no voy a contratar jugadores, voy a contratar árbitros. Es increíble, si no es porque tenemos buenos jugadores no ganamos este partido, pero se vio que realmente están pagados, no sé cuál es el problema que tienen con Marathón", externó Amaya.

Marathón consiguió su octava victoria del campeonato, gracias a los goles de Mario Martínez, que adelantó a su equipo al minuto 6 tras un tiro libre, además del tanto de Kervin Arriaga que puso cifras definitivas a pesar del descuento de Marcelo Estigarribia, en un duelo en el que hubo varias polémicas arbitrales.

La temporada de Marathon

Luego de su triunfo ante Motagua, el conjunto de San Pedro Sula confirmó su liderato en la Liga de Honduras, pues llegó a 26 unidades, producto de 8 victorias, 2 derrotas y apenas un descalabro, en 11 encuentros. En su próximo encuentro, el Monstruo Verde recibirá en la fecha 13 a Lobos UPNFM, para luego visitar a Real de Minas.