Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Desmienten a Zlatan: "Es cierto que Ibra quiere jugar en Boca"

Luego de que en los últimos días el representante de Zlatan desmintiera su posible llegada a Boca Junios, Jorgé Anró contradijo sus declaraciones.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que en los últimos días el representante de Zlatan desmintiera su posible llegada a Boca Junios, Jorgé Anró contradijo sus declaraciones.
Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa

Luego de que en los últimos días se manejara la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic estuviera llegando a un acuerdo para arribar al fútbol de Argentina, más específicamente al Boca Juniors, el representante del delantero sueco, Mino Raiola, se encargó de desmentir dichas aseveraciones, y aseguró que Zlatan no ha sido ofrecido a ningún club.

Ante esto, el dirigente del equipo Xineize, Jorge Anró, desmintió lo dicho por el representante del delantero sueco y dijo que en realidad Zlatan sí tenía interés por llegar a Boca y que el equipo tienen la economía suficiente para contratarlo.

En entrevista para Mundo Boca Radio, el dirigente del cuadro argentino dijo: "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de tenerlo".

"Se le ha hecho una propuesta a (Luis) Scola para jugar en Boca. El club está en un momento institucional muy bueno. Tiene una economía tan buena que puede darse esos lujos. Sería capaz de poder pagar el contrato de Zlatan", aseguró.

Zlatan por la Bota de Oro de la MLS

El delantero de LA Galaxy sigue en la lucha por el campeonato de goleo, Zlatan está en el segundo peldaño con 28 anotaciones, a dos del mexicano Carlos Vela, quien está a dos goles de superar a Josef Martínez como máximo goleador en una campaña de la MLS.