Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

El XI ideal de futbolistas que han jugado con Zlatan Ibrahimovic

1 / 12

Gianluigi Buffon

El delantero vistió la camiseta de la Juventus de Turín, entre 2004 y 2006, donde coincidió con el histórico arquero italiano.

Dani Alves

Durante su paso por el FC Barcelona, Zlatan compartió colores con el lateral derecho, con el que ganó un total de cinco títulos.

Fabio Cannavaro

También en su paso por la Juventus de Turín, Ibrahimovic compartió vestidor con el único defensor que se ha llevado el Balón de Oro, tras ser campeón del mundo en 2006.

Javier Zanetti

Una de las mejores etapas del sueco fue con el Inter de Milán fue con el Inter de Milán donde coincidió con el capitán argentino, al que también enfrentó en Serie A.

Foto:Massimiliano Vitez

Alessandro Nesta

Zlatan también pasó con el AC Milán un par de años y fue compañero del defensor al que también tuvo que enfrentar mientras jugaba para la Juventus e Inter.

Xavi Hernández

En su estadía con el FC Barcelona, Ibrahimovic estuvo junto a grandes futbolistas, uno de ellos, Xavi, que derrochaba magia en el mediocampo.

Foto:MANU FERNANDEZAP

Andrea Pirlo

El mediocampista italiano también jugó con Zlatan en su paso por la Juventus de Turín, que curiosamente fue el único equipo donde no ganó ningún título.

Andrés Iniesta

El Fantasmita es un histórico del FC Barcelona, club donde Zlatan ganó un título de liga, dos supercopas de España y una de Europa, además de un mundial de clubes.

Ronaldinho

Ya en la delantera de este once, se ubicaría el futbolista brasileño, con el que Ibra coincidió durante su paso por el AC Milán e incluso forjó una buena amistad con el astro.

Lionel Messi

Sin duda, uno de los mayores talentos con los que Zlatan ha jugado es con La Pulga, con el que estuvo entre 2009 y 2010.

Zlatan Ibrahimovic

En su propio XI, Zlatan Ibrahimovic no podía falta en la delantera, pues en diversas ocasiones, se ha autoproclamado como uno de los mejores jugadores de la historia.

José Mourinho

Si bien, Zlatan ha tenido grandes técnicos durante su carrera, es innegable que uno de los que más ha potenciado su talento es Mourinho, que lo dirigió en el Inter y Manchester United.