Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Willian le gana el puesto a Christian Pulisic en el Chelsea

El atacante estadounidense sigue estancado en la Premier League, pues no ha visto minutos desde la semana cuatro cuando Chelsea empató contra Sheffield.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense sigue estancado en la Premiere League, pues no ha visto minutos desde la semana cuatro cuando Chelsea empató contra Sheffield.
Getty Images

Christian Pulisic sigue sin sumar minutos en la Premier League, el extremo por derecha no ha hecho más que estar en la banca desde la semana cuatro de la liga inglesa, cuando el Chelsea empató a dos goles contra Sheffield. A partir de ese momento, el tiempo sobre el terreno de juego para el futbolista estadounidense ha sido escaso, pues incluso se ausentó de la fase de grupos de la Champions League.

Pulisic jugó a media semana contra el Grimsby Town en el torneo de Copa, estuvo en el terreno los 90 minutos del partido y dio una asistencia, pero eso no fue suficiente para que Lampard lo tomara en cuenta para el juego contra Brighton y en lugar de él, Willian fue quien se llevó la confianza de su entrenador.

Willian le gana la carrera a Pulisic

El 'Capitan América' tuvo qué ver desde la banca cómo el brasileño disfrutó de la titularidad e incluso ayudó con la segunda anotación del equipo, que terminó por llevarse la victoria por marcador de dos goles por cero.

Frank Lampard ya ha explicado que el norteamericano es un futbolista en crecimiento e incluso llegó a decir que aún no es lo suficientemente maduro para la Premier League, razón por la que únicamente ha tenido 277 minutos en la liga.

Por ahora, Pulisic tendrá que seguir mostrando de los que es capas en los entrenamientos y en el la Copa (en donde parece que sí tendrá minutos) para llenarle el ojo a su entrenador y por fin sea el jugador del que se espera tanto.