Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Eagles
34
FIN
27
Packers

NFL

Eagles visita a Packers y les arrebata el invicto

En un duelo donde las ofensivas dictaron el ritmo, Philadelphia no cometió errores y fue recompensado con una victoria de oro en Lambeau Field.

Jordan Howard de Eagles contra Packers
Stacy Revere AFP

La dominante defensiva que mostró Packers durante sus tres primeros duelos de la temporada y el titubeante arranque de Eagles parecía que arrojaría como vencedor a Green Bay en el duelo inaugural de la semana 4. No obstante, Philadelphia dio un partido impecable y se llevó el triunfo por marcador de 34-27.

Un duelo apretado se definió en gran medida por la labor de Jordan Howard, quien concluyó el encuentro con dos anotaciones terrestres y una más por aire, además de un par de entregas de balón de Aaron Rodgers, de las cuales una terminó en siete puntos para Philadelphia.

Aunque en un arranque parecía que Packers serían amos y señores del duelo pues se pusieron arriba por 10 puntos (touchdown de Aaron Jones y gol de campo de 30 yardas) al arranque del compromiso. Sin embargo, Philadelphia se repuso para tomar la ventaja al medio tiempo gracias a anotaciones de Alshon Jeffery, Dallas Goedert y Howard. Green Bay descontó con TD de Geronimo Allison.

El tercer cuarto definió el marcador y hubo intercambio de golpes que inició con touchdown aéreo de Howard. Dos series ofensivas más adelante, Aaron Rodgers y Jimmy Graham respondieron, pero poco les duró el gusto pues el running back de Eagles puso los números finales.

Todavía en el cuarto periodo Packers desperdició una oportunidad de oro al tener el balón en la uno de Philadelphia y no conseguir ni siquiera gol de campo. Asimismo, más adelante, con el reloj casi a punto de agotarse, Rodgers mandó una intercepción en las diagonales.

Los líderes del duelo

Carson Wentz solo tuvo que lanzar para 160 yardas y tres envíos a las diagonales y rating de 113.2. Por su parte Aaron Rodgers, lanzó para 414 yardas, con dos anotaciones, una intercepción y calificación de 93.4

En la vía terrestre, Jordan Howard corrió para 87 yardas y dos anotaciones. Mientras que por Packers, Rodgers fue el líder por tierra con 46 yardas en cinco acarreos. Por aire, Zach Ertz consiguió 7 recepciones y 65 yardas para Philadelphia; por Green Bay Davante Adams amasó 180 yardas en 10 atrapadas.