Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Nelson Agholor invita a partido a hombre que se burló de él

Durante una emergencia en Philadelphia un hombre que socorrió a unos pequeños aprovechó para destacar el pobre desempeño en 2019 del receptor de Eagles.

Estados UnidosActualizado a
Durante una emergencia en Philadelphia un hombre que socorrió a unos pequeños aprovechó para destacar el pobre desempeño en 2019 del receptor de Eagles.
Mitchell LeffAFP

Este domingo un incendio en un edificio de departamentos de Philadelphia llegó a las primeras planas de las secciones deportivas porque Hakim Laws, un exbombero de la ciudad, se acercó para auxiliar a unos niños y de paso burlarse del wide receiver Nelson Agholor.

"Mi amigo comenzó a arrojar bebés por la ventana. Nosotros estábamos atrapándolos, algo que no hace Agholor", aseguró Laws al ser entrevistado por televisoras de la ciudad de Pennsylvania.

El momento tuvo tal impacto que llegó a oídos del receptor de Eagles, quien no aprovechó para agradecerle a Laws por sus acciones heroicas e invitarle al Lincoln Financial Field para el próximo duelo de la franquicia, el cual será el 6 de octubre cuando se midan con Jets.

El motivo de las burlas

El arranque de la campaña para Agholor no ha sido el mejor para el wide receiver nacido en Nigeria. En la derrota ante Lions, el egresado de USC tuvo un par de recepciones de touchdown, pero también soltó varios pases.

Pero por si faltara poco, una semana antes en el duelo de Sunday Night Football, Agholor no pudo hacer una recepción que hubiera significado la anotación del triunfo ante Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.