Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Carolina Panthers

Cam Newton sufre lesión de Lisfranc en el pie

El panorama se comienza a aclarar para el head coach Ron Rivera y el pasador de 30 años, quien parece que se perderá más juegos de los esperados.

Cam Newton en partido de Panthers

Apenas este lunes se informó que para el encuentro de la semana 4 ante Texans en el NRG Stadium Cam Newton quedará marginado por segunda ocasión consecutivo debido a una lesión en el pie y el titular de Panthers será Kyle Allen.

Pero todo indica que la ausencia de Cam con Carolina será más larga de lo esperada. Este martes el insider de NFL Network Tom Pelissero reportó que el egresado de Auburn tendría una lesión de Lisfranc y quedará alejado más tiempo del pensado.

Dicha afección se trata de una fractura, luxación o esguince que se da en los huesos del pie y en caso de no ser tratada adecuadamente, puede producir daños más severos en la extremidad baja del lesionado.

Ayer el coach Rivera anunció que el regreso de Newton es indefinido y que daría tiempo al pasador de 30 años para que su lesión sane y no sufra el mismo destino de 2018, donde su campaña se dio reducida drásticamente por una lesión en el hombro.

Kyle Allen, a sacar provecho

El pasador de segundo, quien llegó a la NFL como agente libre no reclutado, tendrá los controles de la ofensiva de Panthers por segundo duelo consecutivo y recibirá una oportunidad de oro para arrebatarle a Newton la titularidad de manera permanente.