Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Cam Newton sufre lesión de Lisfranc en el pie

El panorama se comienza a aclarar para el head coach Ron Rivera y el pasador de 30 años, quien parece que se perderá más juegos de los esperados.

Estados UnidosActualizado a
El panorama se comienza a aclarar para el head coach Ron Rivera y el pasador de 30 años, quien parece que se perderá más juegos de los esperados.
Getty Images

Apenas este lunes se informó que para el encuentro de la semana 4 ante Texans en el NRG Stadium Cam Newton quedará marginado por segunda ocasión consecutivo debido a una lesión en el pie y el titular de Panthers será Kyle Allen.

Pero todo indica que la ausencia de Cam con Carolina será más larga de lo esperada. Este martes el insider de NFL Network Tom Pelissero reportó que el egresado de Auburn tendría una lesión de Lisfranc y quedará alejado más tiempo del pensado.

Dicha afección se trata de una fractura, luxación o esguince que se da en los huesos del pie y en caso de no ser tratada adecuadamente, puede producir daños más severos en la extremidad baja del lesionado.

Ayer el coach Rivera anunció que el regreso de Newton es indefinido y que daría tiempo al pasador de 30 años para que su lesión sane y no sufra el mismo destino de 2018, donde su campaña se dio reducida drásticamente por una lesión en el hombro.

Kyle Allen, a sacar provecho

El pasador de segundo, quien llegó a la NFL como agente libre no reclutado, tendrá los controles de la ofensiva de Panthers por segundo duelo consecutivo y recibirá una oportunidad de oro para arrebatarle a Newton la titularidad de manera permanente.