Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela y Rossi superan récord de Josef y Almirón

El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, y su compañero Diego Rossi superaron el récord de Almirón y Josef de mayor cantidad de goles entre dos compañeros de equipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, y su compañero Diego Rossi superaron el récord de Almirón y Josef de mayor cantidad de goles entre dos compañeros de equipo.
Getty Images

Carlos Vela mantiene una temporada de ensueño en la MLS, el delantero mexicano está en la búsqueda del título de goleo de la temporada, el MVP y el campeonato de liga con LAFC, por le momento el primer paso ya fue dado, pues el equipo dirigido por Bob Bradley ya está dentro de los playoffs.

Vela está en el camino a derribar el récord goleador que Josef Martínez conquistó en 2018, cuando logró encajar 31 goles en temporada regular, por ahora el futbolista tricolor suma 29 tantos y con tres dianas más en sus últimos tres partidos, lograría superar al venezolano.

Vela y Rossi superan a Almirón y Josef

Por ahora, Vela ya rompió el primer récord que tenía en el camino contra Josef Martínez, pues junto a su compañero Diego Rossi, el mexicano y el uruguayo lograron romper la marca de 43 goles combinados entre dos jugadores de un mismo club y llegaron a 44, mismo que le pertenecía a Almirón y Josef Martínez.

El pasado fin de semana, Carlos Vela marcó su gol número 29 de la temporada para salvar un empate a 1 contra Toronto FC. Con su gol, Vela y su compañero de equipo Diego Rossi se han combinado para la mayor cantidad de goles de dos compañeros de equipo en una temporada (44), superando el récord de 43 goles combinados de Atlanta Josef Martínez y Miguel Almirón en 2018.