Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

PICKS

Los Chiefs de Patrick Mahomes seguirán invictos en la NFL

De la mano de su estelar quarterback, Kansas City derrotará en casa a los Ravens; aquí están todos los picks para la Semana 3 de la temporada de la NFL.

Los Chiefs de Patrick Mahomes seguirán invictos en la NFL
Daniel Shirey AFP

¿Será que aquello de la paridad en la NFL es cosa del pasado? Según Pro Football Talk, desde 1966, es decir en un lapso de 53 años, sólo en 35 ocasiones un equipo fue marcado favorito por tres anotaciones, y para este domingo eso se presenta en dos partidos.

Los Dallas Cowboys son favoritos en Las Vegas por 21.5 puntos sobre los Miami Dolphins, el peor equipo que ha visto la NFL desde aquellos Cleveland Browns de 2017, que terminaron 0-16.

Esos Browns promediaron 14.6 puntos por juego y 308.9 yardas. La versión 2019 de los Dolphins promedia 192 yardas y sólo ha anotado 10 puntos en sus dos escandalosas derrotas en la incipiente campaña.

Por su parte, los Patriots son favoritos por 23 puntos para vencer a los Jets, que la noche del lunes perdieron su segundo juego de la temporada y también a su segundo quarterback, cuando Trevor Siemian se lastimó el tobillo y tuvo que dejarle su lugar a Luke Falk.

En la Semana 2, New England fue favorito por 19 puntos contra Miami y ganó 43-0.

De hecho, fue la primera ocasión que los Patriots de Bill Belichick y Tom Brady son favoritos por más de 17 puntos y cubren la línea. En los cinco juegos anteriores estaban 0-5 contra el spread.

¿Cómo les irá esta semana a Dolphins y Jets? Esperen nuevas palizas.

EL JUEGO DE LA SEMANA

Baltimore Ravens en Kansas City Chiefs (-7)

Dos de los tres quarterbacks con más pases de touchdown y mejores ratings, Lamar Jackson (7-145.2) y Patrick Mahomes (7-136.3), se ven las caras este domingo en el Arrowhead Stadium.

La transformación de Jackson se ha traducido en la transformación de la ofensiva de los Baltimore Ravens, que es cuarta en la NFL con un promedio de 318 yardas aéreas por partido.

Pero Jackson es un arma de dos filos y lo demostró la semana pasada, cuando corrió para 120 yardas en el triunfo de los Ravens sobre Arizona.

Contra Kansas City, Jackson va a necesitar más de lo mismo, particularmente si Mahomes y el ataque de los Chiefs se van arriba en el marcador por un par de anotaciones.

Aunque el receptor Tyreek Hill se perderá su segundo juego debido a una lesión en la clavícula, Mahomes tiene armas suficientes para hacerle daño a cualquier defensa. Si en la Semana 1 fue Sammy Watkins, el domingo pasado en Oakland fue Demarcus Robinson, quien tuvo seis recepciones para 172 yardas y dos touchdowns; además, Mecole Hardman sumó 61 yardas y otra anotación en el triunfo sobre Raiders.

Y no podemos olvidar a Travis Kelce, uno de los mejores tight ends de la liga y segundo en Kansas City con 10 balones atrapados y 195 yardas.

El plan de juego de los Ravens para esta semana debe incluir muchas carreras del veterano Mark Ingram. Hay que mantener en la banca a Mahomes y Baltimore posee la kriptonita: el mejor ataque terrestre de la NFL, con un impresionante promedio de 223.5 yardas por partido.

La prioridad para el linebacker Anthony Hitchens y el resto de la defensiva de los Chiefs es frenar la carrera, tanto de Ingram como del propio Jackson, y forzar al joven pasador a ganar exclusivamente con pases.

Los Raiders fueron capaces de amasar 129 yardas por la vía terrestre ante Kansas City, así que el coach John Harbaugh debe intentar repetir la dosis.

El pick: Lamar Jackson ha mejorado una barbaridad con respecto a lo mostrado en su año de novato y ese es mérito de sus coaches, pero Mahomes y los Chiefs son de otra categoría y no creo que la defensa de Baltimore pueda contener ese ataque todo el partido. Chiefs 31-21 Ravens

LA SORPRESA

Carolina Panthers (-3) en Arizona Cardinals

Al momento de escribir esto, se desconoce si Cam Newton va a poder jugar este partido, pero ¿sabes qué? Cam ha perdido ocho en fila y en los cuatro más recientes ni siquiera ha lanzado un pase de touchdown. Me quedo con el novato Kyler Murray. Cardinals 28-24 Panthers

EL SEGURO

Miami Dolphins en Dallas Cowboys (-21.5)

Al paso que lleva en la campaña, este podría ser otro día histórico para Dak Prescott. Cowboys 41-17 Dolphins

TURBOPICKS

Tennessee Titans (-1.5) en Jacksonville Jaguars

El rating de 111.8 del novato Gardner Minshew es impresionante, pero Tennessee ganará el quinto en fila en esta rivalidad. Titans 27-24 Jaguars

Cincinnati Bengals en Buffalo Bills (-6)

OK, OK, debí darle más crédito a Josh Allen en las dos primeras semanas. Bills 28-20 Bengals

Denver Broncos en Green Bay Packers (-8)

¿Puedes creer que con Von Miller y Bradley Chubb la defensiva de Denver tenga CERO capturas en las dos primeras semanas de la campaña? Packers 27-21 Broncos

Atlanta Falcons en Indianapolis Colts (-2)

Encabezado por Marlon Mack (225 yardas), el de Indianapolis es el segundo mejor ataque terrestre de la liga. Colts 31-24 Falcons

Oakland Raiders en Minnesota Vikings (-8)

La defensa de Oakland solo ha permitido 126 yardas por tierra en la temporada, pero Dalvin Cook (265 yardas) está en plan intratable. Vikings 30-20 Raiders

New York Jets en New England Patriots (-23)

Luke (Falk) volverá a escuchar eso de “¡Yo soy tu padre!”. Patriots 34-7 Jets

Detroit Lions en Philadelphia Eagles (-7)

Detroit, que sorprendió a los Chargers, ha ganado los dos más recientes a Philadelphia. No habrá tres en fila. Eagles 24-17 Lions

New York Giants en Tampa Bay Buccaneers (-6.5)

El novato Daniel Jones debuta como titular y seguro Bruce Arians le tiene preparada la fiesta de bienvenida. Buccaneers 31-21 Giants

Houston Texans en Los Angeles Chargers (-3)

La defensiva de Houston tiene un problema y se llama Austin Ekeler. Chargers 27-23 Texans

New Orleans Saints en Seattle Seahawks (-4.5)

Esto habría sido muy cerrado con Drew Brees. Seahawks 30-17 Saints

Pittsburgh Steelers en San Francisco 49ers (-7)

Y esto habría sido menos doloroso con Ben Roethlisberger. 49ers 33-20 Steelers

Los Angeles Rams (-3) en Cleveland Browns

¿Quién termina con más capturas de quarterback: Myles Garrett o Aaron Donald? Rams 28-24 Browns

Chicago Bears (-4.5) en Washington Redskins

La diferencia será la defensiva de Washington: no existe. Bears 26-17 Redskins

LA APUESTA DE PIRRÓN

Miami en Dallas OVER de 47.5

Jets en Patriots OVER de 44.5

Denver en Green Bay OVER de 42.5

La semana pasada: 12-4

Carrera de picks: Pirrón 23-9 / DeTocho 20-12