Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

MLS

Nani y Zlatan, dentro del primer Equipo de la Semana en FIFA 20

Luego de sus actuaciones del pasado fin de semana en la MLS, ambos futbolistas aparecieron en el primer Equipo de la Semana del nuevo videojuego.

Luego de sus actuaciones del pasado fin de semana en la MLS, ambos futbolistas aparecieron en el primer Equipo de la Semana del nuevo videojuego.

Todo está listo para el lanzamiento del FIFA 20 y como ya es costumbre en todas sus ediciones, el famoso videojuego lanza un equipo encabezado por los mejores jugadores de la semana, mismo donde se incluyó a un par de futbolistas de la MLS, pues Zlatan Ibrahimovic y Nani forman parte del primer Equipo de la Semana del Ultimate Team en FIFA 20.

Tanto el sueco como el portugués, tuvieron grandes actuaciones con sus equipos en la Semana 28 de la Major League Soccer, que cada vez se acerca más a los playoffs, en donde se buscará a un nuevo campeón del fútbol estadounidense y donde ambos jugadores aún tienen posibilidades de acceder a la ronda definitiva.

Ibrahimovic marcó su segundo triplete de la temporada con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, en el duelo en el que el equipo californiano goleó 7 goles por 2 a Sporting Kansas City, con una gran actuación del sueco, que llegó a 26 anotaciones durante la presente campaña y además se autonombró el mejor futbolista en la historia de la Major League Soccer.

Por su parte, Nani marcó doblete y dio una asistencia en el empate a tres anotaciones del Orlando City ante New England Revolution, que dejó al cuadro de Florida en la décima posición de la Conferencia Oeste con 36 unidades, a 4 de la zona de playoffs, a los que buscarán meterse en los últimos duelos de la fase regular.

La MLS en FIFA 20

Como ya es una costumbre, la Major League Soccer estará licenciada en el famoso videojuego que además contará con el BC Place Stadium, CenturyLink Field, Dignity Health Sports Park, Mercedes-Benz Stadium y Red Bull Arena, mientras que los mejores jugadores de la MLS en el FIFA 20 serán Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela y Josef Martínez.