Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLS

Los cinco estadios de la MLS que estarán en el FIFA 20

Estos son los cinco estadios de la MLS que estarán disponibles dentro de la nueva entrega del famoso videojuego, FIFA 20.

Estos son los cinco estadios de la MLS que estarán disponibles dentro de la nueva entrega del famoso videojuego, FIFA 20.

La entrega anual del famoso videojuego FIFA de EA Sports, está por ser revelada y como cada año, los estadios que estarán en esta edición es algo que genera expectativa en los jugadores, pues año con año, los inmuebles suelen ser cada vez más realistas y parece que el FIFA 20 no será la excepción.

El próximo 27 de septiembre, EA Sports lanzará el FIFA 20, que contará con cinco estadios de la Major League Soccer, en la que destaca la adición de la Red Bull Arena de Nueva York como el nuevo estadio estadounidense que aparecerá en la más reciente edición del videojuego.

Estos son los estadios de la MLS que estarán disponibles en FIFA 20:

Mercedes Benz Stadium

El inmueble de Atlanta United apareció como la novedad de la pasada edición del videojuego y se ha convertido en uno de los estadios que más personas ha recibido en la presente temporada, pues el cuadro campeón de la MLS, impuso un nuevo récord de asistencia en la liga.

Dignity Health Sports Park

La casa de Los Ángeles Galaxy es uno de los estadios que más tradición tiene en la MLS y que en más ocasiones ha aparecido en este videojuego, pues el estadio que se ubica en Carson, California, hizo su primera aparición en el FIFA 10.

CenturyLink Field

El estadio en el que Seattle Sounders juega sus partidos de local, es otro de los que mayor afluencia presenta en la MLS durante esta temporada y aparecerá en este videojuego por quinta ocasión consecutiva.

BC Place

El BC Place de Vancouver Whitecaps es uno de los que más presencia ha tenido en la saga de FIFA, pues aparece desde la edición de 2011 y en el FIFA 20, cumplirá su décima aparición al hilo.

Red Bull Arena

El estadio de New York Red Bulls es la principal atracción de la Major League Soccer en el FIFA 20, pues el inmueble de la Gran Manzana aparecerá por primera edición en la nueva entrega del videojuego, aunque aún no hay imágenes oficiales de cómo aparecerá.