Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura

Power Ranking

Steelers se hunden tras lesión de Ben Roethlisberger

Pittsburgh y New Orleans caen en nuestro Power Ranking; Dallas y San Francisco dan el salto.

Dak Prescott con Cowboys
Scott Taetsch AFP

 El domingo 16 de septiembre de 2019 puede ser recordado como el día en el que quedaron eliminados de los Playoffs los Pittsburgh Steelers y los New Orleans Saints.

Ambos equipos perdieron a sus quarterbacks titulares y ahora tratarán de sobrevivir en la jungla de la NFL con Mason Rudolph y Teddy Bridgewater, respectivamente. Buena suerte.

Dak Prescott, Russell Wilson y Lamar Jackson siguen en plan grande y sus equipos parecen contendientes.

La grata sorpresa son los Bills, uno de los nueve equipos con récord de 2-0, aunque no es momento de ponerlos en nuestro Top-10.

Vamos al Power Ranking:

1.- Patriots (2-0)

La semana pasada: 1

Debutó Antonio Brown, pero fue la defensa la que robó cámara en la blanqueada a los Dolphins, con sendos pick-6 de Stephon Gilmore y Jamie Collins.

2.- Chiefs (2-0)

La semana pasada: 2

Patrick Mahomes en el segundo cuarto: 12 de 17, 278 yardas, cuatro touchdowns y rating de 152.6. Suficiente para los Raiders.

3.- Rams (2-0)

La semana pasada: 4

Dominaron a los Saints en la reedición de la Final de la NFC y su defensiva es la quinta mejor de la NFL.

4.- Cowboys (2-0)

La semana pasada: 6

Otres tres pases de touchdown de Dak Prescott en la nueva y vertical ofensiva de Dallas, cortesía del joven coordinador Kellen Moore.

5.- Seahawks (2-0)

La semana pasada: 7

Russell Wilson pasó para 300 yardas y tres touchdowns en el triunfo en Pittsburgh. La defensa mejoró al aceptar sólo 180 yardas por la vía aérea.

6.- Ravens (2-0)

La semana pasada: 8

Continúa el show de Lamar Jackson: 272 yardas, un par de touchdowns y otras 120 yardas por tierra en el triunfo sobre Arizona.

7.- Packers (2-0)

La semana pasada: 11

Aaron Jones llevó el balón en 23 ocasiones y generó 116 yardas por tierra. No importa cómo, el equipo del coach Matt LaFleur encuentra la manera de ganar.

8.- 49ers (2-0)

La semana pasada: 16

Semana histórica: Jimmy Garoppolo igualó una marca personal con tres pases a las diagonales, la ofensiva sumó 573 yardas (lo más alto en siete años), anotaron 30 o más puntos en los dos primeros juegos de una temporada por primera vez desde 1998 e iniciaron una campaña con dos triunfos como visitantes por primera ocasión desde 1989.

9.- Texans (1-1)

La semana pasada: 12

Juegazo de Whitney Mercilus, con dos sacks y dos fumbles forzados, pero Deshaun Watson fue capturado otras cuatro veces (10 en dos semanas); es el octavo partido consecutivo en el que es capturado al menos cuatro veces.

10.- Vikings (1-1)

La semana pasada: 10

Dalvin Cook impuso una marca personal con 154 yardas por tierra, pero cuatro entregas de balón (incluidas dos intercepciones a Kirk Cousins) los hundieron en Green Bay.

11.- Chargers (1-1)

La semana pasada: 5

Austin Ekeler consiguió su cuarto touchdown de la campaña, pero es imperdonable perder en Detroit.

12.- Colts (1-1)

La semana pasada: 15

El tercer pase de touchdown de Jacoby Brissett fue a 4:38 del final del partido, de cuatro yardas a manos de T.Y. Hilton para ganar en Tennessee. Podrían estar 2-0.

13.- Bills (2-0)

La semana pasada: 23

Josh Allen es el primer quarterback de Buffalo que pasa para 200 o más yardas en siete juegos en fila desde Jim Kelly en 1992. Y también es el primer jugador de los Bills que logra un touchdown por tierra en tres juegos consecutivos desde LeSean McCoy en 2016.

14.- Titans (1-1)

La semana pasada: 14

Tras su convincente triunfo en Cleveland, no encontraron la manera de contener a Jacoby Brissett en casa.

15.- Falcons (1-1)

La semana pasada: 22

Julio Jones salvó el día con esa escapada a las diagonales de 54 yardas a dos minutos del final del juego.

16.- Eagles (1-1)

La semana pasada: 9

Inexistente ataque terrestre (49 yardas), un fumble y dos intercepciones a Carson Wentz fueron sus pecados en Atlanta.

17.- Browns (1-1)

La semana pasada: 21

En su regreso a New York, Odell Beckham Jr. se despachó con 161 yardas, incluido un touchdown de 89 yardas, el más largo de su carrera.

18.- Bears (1-1)

La semana pasada: 13

Para ganar en Denver, necesitaron de una serie de eventos afortunados y de un gol de campo de 53 yardas de Eddy Pineiro en los segundos finales.

19.- Saints (1-1)

La semana pasada: 3

Drew Brees está fuera al menos seis semanas con una lesión en el pulgar derecho. Teddy Bridgewater es el nuevo titular en New Orleans con juegos ante Seattle, Dallas y Chicago por delante.

20.- Lions (1-0-1)

La semana pasada: 26

Amén de la defensa, juegazo de Kenny Golladay, quien atrapó ocho balones para 117 yardas y un touchdown en el triunfo sobre los Chargers.

21.- Raiders (1-1)

La semana pasada: 18

Nadie pensó que podrían vencer a los Chiefs, ¿cierto?

22.- Buccaneers (1-1)

La semana pasada: 29

Una tacleada salvadora de Vernon Hargreaves a Christian McCaffrey al final del partido le dio al coach Bruce Arians su primer triunfo en Tampa Bay.

23.- Cardinals (0-1-1)

La semana pasada: 28

El novato Kyler Murray pasó para 349 yardas en Baltimore. Él y Cam Newton son los únicos quarterbacks de la historia que inician su carrera en la NFL con dos juegos de 300 yardas.

24.- Panthers (0-2)

La semana pasada: 19

Cam Newton ha perdido ocho en fila y en los cuatro más recientes no tiene pase de touchdown.

25.- Steelers (0-2)

La semana pasada: 17

Ben Roethlisberger (codo) está fuera toda la campaña y Mason Rudolph es el nuevo titular de los Steelers; James Conner tampoco está al 100% y el domingo visitan San Francisco.

26.- Broncos (0-2)

La semana pasada: 20

Le permitieron a Mitchell Trubisky conectar con Allen Robinson II en cuarto down y 15 yardas en la penúltima jugada del partido. Merecida derrota.

27.- Redskins (0-2)

La semana pasada: 24

Se suponía que la defensiva sería la carta fuerte en Washington, pero en la derrota ante Dallas aceptaron 474 yardas, incluidas 213 por la vía terrestre.

28.- Jaguars (0-2)

La semana pasada: 30

Buscaron el triunfo en Houston, pero Justin Reid frenó a Leonard Fournette en la conversión de dos puntos.

29.- Jets (0-2)

La semana pasada: 25

Vaya semana de pesadilla. No sólo perdieron a Sam Darnold (mononucleosis), sino que Trevor Siemian se lesionó el tobillo el lunes por la noche y tuvieron que recurrir a Luke Falk, a quien activaron ese mismo día.

30.- Bengals (0-2)

La semana pasada: 27

En la Semana 1 fue John Ross, ahora fue Tyler Boyd, quien sumó 10 recepciones y 122 yardas en la paliza ante San Francisco.

31.- Giants (0-2)

La semana pasada: 31

Es la sexta ocasión desde 2013 que inician temporada con récord de 0-2. Oficialmente, el novato Daniel Jones es el quarterback titular.

32.- Dolphins (0-2)

La semana pasada: 32

Permiten, en promedio, 51 puntos por juego y enviaron al back defensivo Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh. El coach Brian Flores también debería pedir salir de ahí.