Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

UEFA

Cómo les fue a los estadounidenses en Champions

Sergiño Dest fue el único futbolista estadounidense que tuvo actividad en la fase de grupos de la Champions League, Pulisic fue a la banca y Weah está lesionado.

Weah, Dest y Pulisic

La Champions League tuvo su primera jornada de fase de grupos, las derrotas del Chelsea y el Liverpool, además del empate entre el Barcelona y el Dortmund, fueron las grandes sorpresas de la competencia. El Ajax dejó claro que viene a competir de forma muy seria tal y como lo hizo durante la temporada 2018/19, pues consiguió sumar una importante victoria de tres goles por cero ante el Lille.

Estados Unidos contaba con representación en Champions, sin embargo sólo pudo ver la actividad de uno de los tres futbolistas que se encuentran activos en el campeonato. Sergiño Dest fue el único futbolista que representó en el campo a las 'Barras y las Estrellas', ya que Christian Pulisic y Timothy Weah no vieron actividad.

Sergiño Dest

El defensa de 18 años de edad saltó como titular al campo de juego en el encuentro entre Ajax y Lille. Sergiño Dest jugó los 90 minutos del partido y y se ha ido ganando la confianza de Erik ten Hag por su gran trabajo en el sector defensivo.

Christian Pulisic

Por su pare, Frank Lampard no le dio minutos de juego al mediocampista estadounidense en la derrota del Chelsea ante Valencia 1-0.

Timothy Weah

Timothy Weah sigue fuera de las canchas por lesión, razón que mantiene a Weah fuera del redar de Champions League al menos por ahora.