Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic supera lesión y enfrentará a Sporting KC

Luego de que se diera a conocer que el capitán de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se resintió de la lesión en el tendón de aquiles, parece que está listo para jugar ante Kasas.

Zlatan Ibrahimovic supera lesión y enfrentará a Sporting KC

El pasado viernes 13 de septiembre se dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic se había resentido de la lesión que lo había aquejado en anteriores semanas en el tendón de aquiles, por lo que se puso en duda su participación en la jornada 28 de la MLS, pero LA Galaxy publicó algunas imágenes de la llegada de equipo en las que aparece el capitán sueco y la alineación ha terminado por asegurar su participación.

Zlatan necesita volver a la cita con el gol, pues el equipo galáctico está sufriendo y acumula dos derrotas consecutivas, mismas que han dejado al cuadro dirigido por Barros Schelotto fuera de la zona de playoffs.

Galaxy no está muy alejado de la posibilidad de entrar a los partidos definitivos del torneo, sólo una unidad lo separa del sexto y séptimo lugar de zona de clasificación, pero les urge cosechar una victoria, por lo que Sporting Kansas City podría ser la víctima.

¿Qué sucede si pierde LA Galaxy?

Sporting Kansas City persigue de cerca a Galaxy, pues mientras que el primero está en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, el segundo es octavo. Aún así, una derrota seguiría dejando a los galácticos a un puesto de playoffs.