Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic instruye a los niños de la academia del Galaxy

El capitán y estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, acudió a la academia del equipo para darle sus mejores tips a los niños que pertenecen a ella.

Estados UnidosActualizado a
El capitán y estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, acudió a la academia del equipo para darle sus mejores tips a los niños que pertenecen a ella.
Getty Images

El capitán de LA Galaxy y estrella de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, acaba de mostrar al mundo que no sólo puede ser "soberbio", pues con los niños suele tener un trato especial, así lo dejó ver al convivir con el equipo infantil de la academia del club galáctico, ya que dio a los pequeños algunos tips para que hicieran uso de estos dentro del terreno de juego.

Uno de los entrenadores de la academia del Galaxy subió a su Twitter el video en el que Zlatan ayudaba a los delanteros del equipo para que tuvieran un mejor desempeño. 

"Conocimiento de clase mundial para nuestros jugadores de la Academia. Zlatan da consejos apasionados sobre el desempeño consiente al más alto nivel, luego habla con nuestros delanteros sobre su posicionamiento, movimiento y cómo marcar goles", se lee en el tweet.

Ibra ya ha demostrado anteriormente su calidad humana, en un video que se hizo viral algunos meses atrás, el sueco animó a un niño que se encontraba muy nervioso para salir al terreno de juego de su mano, por lo que le dijo algunas palabras que le entregaron seguridad. "No estés nervioso, estás conmigo. Tú sólo disfruta".

Zlatan ignora a un fan

Zlatan Ibrahimovic es blanco de muchas críticas por sus diversas actitudes un tanto "egoístas" o "soberbias" como se les suele calificar, inclusive en la semana 28 de la MLS fue señalado por ignorar a un seguidor que se metió a la cancha en el encuentro ante Colorado Rapids, ya que aunque este fue directo hacia el sueco, este sólo lo esquivo para que posteriormente la seguridad se lo llevara.