Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Derrius Guice es baja sensible en la ofensiva de Redskins

El running back de segundo año sufrió una lesión en el primer encuentro de la temporada regular y Jay Gruden no podrá emplearlo por al menos mes y medio.

Estados UnidosActualizado a
El running back de segundo año sufrió una lesión en el primer encuentro de la temporada regular y Jay Gruden no podrá emplearlo por al menos mes y medio.
Mitchell LeffGetty Images

Las lesiones no dejan de perseguir a Derrius Guice. A pesar de haber sido reclutado en 2018, el producto de LSU se perdió la campaña anterior por una rotura de ligamento cruzado anterior y el inicio de 2019 tampoco ha sido prometedor para el running back.

El pasado domingo, durante el duelo entre Redskins e Eagles, donde Philadelphia salió victorioso por marcador de 32-27, el corredor de 22 años abandonó el encuentro por una lesión en la rodilla derecha. En su debut corrió para 18 yardas en 10 intentos.

A pesar de que existía la posibilidad de que Guice causará baja durante toda la temporada de nueva cuenta, los pronósticos no fueron tan desfavorables. De acuerdo con Ian Rapoport, el corredor sufrió una rotura en el menisco y será intervenido quirúrgicamente en la articulación dañada.

Por lo anterior, se espera que Guice se mantenga alejado de los emparrillados un aproximado de entre seis y ocho semanas, por lo que podría estar disponible para el duelo contra 49ers en el FedEx Field. Su retorno no se postergaría más allá de la visita a Buffalo.

Esto abrirá la oportunidad para que el veterano de mil batallas, Adrian Peterson, retome la titularidad en el backfield.

Más bajas en la capital

No solo Guice causó baja con Redskins. Este miércoles se informó que Washington ha colocado al defensive back Greg Stroman en la reserva de lesionados por una lesión en la ingle. Este movimiento lo mantendrá alejado de los emparrillados por al menos ocho semanas.