Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic criticó la MLS por no detenerse en Fecha FIFA

El delantero de LA Galaxy se volvió a lanzar contra la Major League Soccer y en esta ocasión, criticó que la liga no se detenga durante la pasada Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LA Galaxy se volvió a lanzar contra la Major League Soccer y en esta ocasión, criticó que la liga no se detenga durante la pasada Fecha FIFA.
Reuters

LA Galaxy volvió a complicarse su clasificación a los próximos playoffs de la MLS, pues luego de perder por marcador de 2 goles por 1 ante Colorado Rapids, el conjunto californiano se mantuvo en la octava posición de la Conferencia Oeste, en el duelo disputado apenas un día después de finalizar la pasada Fecha FIFA, algo que molesto al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic.

El atacante de LA Galaxy, que protagonizó un nuevo episodio de su característica personalidad con un par de aficionados, dio nuevamente de qué hablar, pues de nueva cuenta se lanzó en contra de la Major League Soccer y criticó su calendario de competencia, luego de que no se detuvo durante el último parón por los encuentros de la Fecha FIFA.

Ibrahimovic aseguró que el calendario del fútbol estadounidense es una broma, pues debido a que en la última semana hubo encuentros de selecciones nacionales, el cuadro de California no pudo contar con algunos de sus jugadores más importantes, algo que no le gustó a Ibra, pues a su parecer la liga debió parar, tal y como lo hacen la mayoría de ligas.

"Perdimos un grupo de jugadores importantes que jugaron ayer con sus selecciones, así que no entiendo por qué MLS continúa cuando todos las selecciones nacionales juegan. Deberíamos tener un descanso cuando están jugando porque tenemos más seleccionados que otros equipos", declaró el delantero que suma 23 anotaciones en la presente temporada.

Peligra su participación en playoffs

De igual forma, el ex futbolista del Manchester United, criticó el accionar de los árbitros en la derrota de LA Galaxy ante Colorado Rapids, que puso en peligro su participación en los próximos playoffs de la MLS por tercera temporada consecutiva y en los que Zlatan Ibrahimovic aún no juega, por lo que el sueco lamentó haber perdido los tres puntos en el duelo de la semana 28 de la MLS.

"Creo que fue una gran oportunidad para ganar algunos puntos, pero perdimos y estamos en la misma situación de los últimos seis juegos, en la que necesitamos un triunfo para estar en zona de playoffs. Siento que será muy difícil porque todos los equipos que se enfrentan a nosotros dan el 200%", aseguró el atacante que tiene cinco encuentros para conseguir su boleto a la postemporada.