Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Toronto FC

Michael Bradley critica el calendario de la MLS

El histórico mediocampista de la Selección Estadounidense se unió a las críticas hacia la MLS por no detener la liga durante la Fecha FIFA.

El histórico mediocampista de la Selección Estadounidense se unió a las críticas hacia la MLS por no detener la liga durante la Fecha FIFA.
Andrew Lahodynskyj AP

La Major League Soccer no detendrá su actividad durante la próxima Fecha FIFA, tal y como lo hacen la mayoría de ligas en el mundo, motivo por el que ha sido severamente criticada y a estas críticas, se unió el mediocampista de la Selección Estadounidense, Bob Bradley, que no asistirá con su selección debido a que tiene actividad con el Toronto FC.

El mundialista estadounidense en las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se unió a las protestas realizadas durante la semana por Gregg Berhalter, pues aseguró que la MLS debería respetar las Fechas FIFA y debería detener la actividad de sus equipos mientras los jugadores se van a disputar sus encuentros con las selecciones nacionales.

"Es la peor parte de la liga, el hecho de que los equipos juegan en fechas FIFA. Debe ser uno de los próximos pasos para la liga en términos de respetar las fechas FIFA y no jugar a través de torneos de verano", declaró el hijo del ex seleccionador nacional y que además ahora es entrenador de LAFC.

Berhalter lamentó la ausencia del mediocampista, que junto a Jozy Altidore y Omar González quedaron fuera de los partidos amistosos de la Selección Estadounidense, en los que enfrentará a sus similares de México y Uruguay, y en los que los pilares de esta escuadra, no estarán disponibles por sus partidos en la MLS.

La actividad de Toronto en Fecha FIFA

El cuadro canadiense seguirá en búsqueda de un lugar dentro de la zona de playoffs durante la próxima Fecha FIFA, en la que tras visitar a New England Revolution, tendrán un par de encuentros como visitantes, en los que se verán las caras ante Cincinnati y New York Revolution el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.