Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Sergiño Dest fue ascendido al primer equipo de Ajax

A pesar de ya haber debutado oficialmente con el Ajax, el cuadro holandés hizo oficial el ascenso del lateral de la Selección Estadounidense a su primer equipo.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ya haber debutado oficialmente con el Ajax, el cuadro holandés hizo oficial el ascenso del lateral de la Selección Estadounidense a su primer equipo.
Getty Images

Sergiño Dest está teniendo un inicio de temporada de ensueño, pues además de hacer su debut oficial con la camiseta de Ajax y con la Selección Mayor de los Estados Unidos, el actual equipo campeón de la Eredivisie y sorpresa de la pasada Champions League, dio a conocer que el lateral formará parte del primer equipo de manera oficial.

Mediante sus redes sociales, el cuadro de la capital de Holanda hizo oficial el ascenso del futbolista que a las divisiones inferiores desde 2016 y que junto a Jurgen Ekkelenkamp, Noa Lang y Ryan Gravenberch, se convertirán en los nuevos futbolistas del primer equipo y estarán a la disposición de Erik ten Hag para las distintas competencias.

La Selección de los Estados Unidos felicitó a su futbolista por el ascenso al primer equipo del Ajax, luego de que Sergiño hiciera su debut con la Selección Mayor el pasado viernes, 6 de septiembre, cuando el cuadro de las Barras y las Estrellas, cayó tres goles por cero ante la Selección Mexicana, en un duelo en el que el lateral disputó 68 minutos.

Los próximos duelos del Ajax

El estadounidense hizo su debut oficial con el cuadro holandés el pasado 10 de agosto, cuando entró de cambio en el duelo ante FC Emmen y suma un total de 6 encuentros con la camiseta del Ajax, con los que enfrentarán al Heerenveen en la eredivisie y hará su debut en la UEFA Champions League, enfrentando a su compatriota Timothy Weah, que viste los colores del Lille.