Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Sorteo de la UEFA Champions League

Así le fue a los estadounidenses en el sorteo de la Champions

El Grupo H es de los Estados Unidos. Pulisic, Weah y Dest quedaron ubicados en el mismo sector después en el sorteo de la UEFA Champions League.

Así le fue a USA en el sorteo de la UEFA Champions League

Y la suerte está echada. Los estadounidenses ya conocieron a sus rivales en el sorteo de la UEFA Champions league, donde el Grupo H se terminó pintando con barras y estrellas después de que Christian Pulisic, Timothy Weah y Sergiño Dest quedaran ubicados en el mismo sector durante el sorteo, por lo que uno de ellos conseguirá avanzar a Octavos de Final.

Además, el lateral de la selección de las Barras y las Estrellas, Tyler Adams, tiene amplias posibilidades de conseguir su boleto a los Octavos de Final de la Champions. El RB Leipzig quedó en el grupo G junto con Zenit, Benfica y el Olympique de Lyon.

Christian Pulisic (Chelsea)

La gran figura de los Estados Unidos quedó ubicado en el Grupo H, donde habrá duelo norteamericano, y es que la joya de la selección de las Barras y las Estrellas se va a enfrentar a su compatriota Sergiño Dest y al mexicano Edson Álvarez, cuando les toque cruzarse las caras ante el Ajax. Además, también se medirá a Timothy Weah del Lille de Francia y al Valencia de España.

Sergiño Dest (Ajax)

Dest, una de las recientes adquisiciones del conjunto holandés, hará su debut en la UEFA Champions League y se medirá a una de las grandes figuras de su país, pues el Ajax quedó encuadrado en el Grupo H, a lado del Chelsea de Christian Pulisic, del Lille de Timothy Weah y el Valencia de España.

Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

El juvenil e hijo de la leyenda estadounidense, Claudio Reyna, buscará tener minutos en la Champions con el Borussia Dortmund. Sin embargo, el sorteo no le sonrío para nada a Giovanni. Los alemanes están en el grupo de la muerte junto al Barcelona, Inter de Milan y el Slavia Praga de República Checa.

Tyler Adams (Red Bull Leipzig)

Tyler Adams y el RB Leipzig tuvieron un sorteo favorable. El conjunto de Alemania enfrentará al Zenit de San Petersburgo, Benfica de Portugal y al Olympique de Lyon de Francia, con lo que tiene posibilidades de pelear por su boleto.

Ethan Horvath (Brujas de Bélgica)

Brujas de Bélgica donde milita Ethan Horvath tampoco gozó de una gran fortuna en el sorteo, ya que enfrentará al otro gigante de España, el Real Madrid. El equipo del portero estadounidense quedó en el grupo A con los merengues, el PSG y el Galatasaray.

Timothy Weah (LOSC Lille)

Weah cerró un grupo muy norteamericano en el sorteo de la UEFA Champions League. El ex jugador del PSG se enfrentará a sus compatriotas Christian Pulisic (Chelsea) y Sergiño Dest (Ajax). El otro equipo del sector H es el Valencia de España.