Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Conferencia Oeste

Colorado Rapids: El matagigantes de Los Ángeles en MLS

A pesar de estar en el fondo de la Conferencia Oeste, el conjunto de Colorado Rapids no conoce la derrota ante los dos equipos de Los Ángeles en la MLS.

A pesar de estar en el fondo de la Conferencia Oeste, el conjunto de Colorado Rapids no conoce la derrota ante los dos equipos de Los Ángeles en la MLS.
Joe Mahoney AP

Colorado Rapids se encuentra en la décima posición de la Conferencia Oeste, en la Major League Soccer y a pesar de estar lejos de las posiciones de playoffs, el cuadro de Colorado le ha tomado la medida a los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles, pues en la presente temporada no conoce la derrota ante LAFC y LA Galaxy.

La polémica victoria ante el cuadro de la Galaxia en el inicio de la Semana 28 de la MLS confirmó que el cuadro de Colorado se ha convertido en el 'matagigantes' de Los Ángeles, ya que el conjunto de Denver, tiene tres victorias en los tres duelos disputados ante los dos equipos de la ciudad de California.

Colorado inició su paternidad sobre los conjuntos de Los Ángeles, el pasado 29 de mayo cuando sorprendió a LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park, pues el cuadro dirigido por Robin Fraser venció por primera vez en la temporada al cuadro de Zlatan Ibrahimovic, gracias al solitario gol de Andre Shinyashiki al minuto 82.

El 28 de junio, Colorado Rapids dio una nueva sorpresa ya que vencieron nada más y nada menos que a LAFC de Carlos Vela y le propinaron su segunda derrota en la temporada, pues el cuadro de Denver volvió a sacar una valiosa victoria por marcador de uno por cero ante el equipo que ha estado en la punta de la Conferencia Oeste durante prácticamente toda la temporada.

El cierre de campaña

Aunque luce complicado, Colorado Rapids aún aspira conseguir un boleto a los próximos playoffs de la MLS y cerrará la temporada regular enfrentando a Toronto FC, Sporting Kansas City, FC Dallas y visitará a LAFC, para buscar volver a sorprender y confirmar su paternidad en la temporada ante los equipos de Los Ángeles.