Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Colorado Rapids vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Un embalado Colorado Rapids pone a prueba a Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy que buscarán ganar fuera de casa después de varios partidos fallando.

Estados UnidosActualizado a
Un embalado Colorado Rapids pone a prueba a Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy que buscarán ganar fuera de casa después de varios partidos fallando.
Getty Images

Sigue el partido en directo: Colorado Rapids vs LA Galaxy

Después de un inicio titubeante, Colorado Rapids ha levantado y suma tres partidos sin conocer la derrota en su propio inmueble. Ahora se enfrentan a un LA Galaxy que cuando sale de su casa, parece otro equipo del montón.

Los Rapids presumen de haber vencido a equipos que son contendientes al título, incluyendo al LAFC, Seattle Sounders, San Jose Earthquakes, entre otros. Ahora buscarán sumar una nueva víctima cuando se midan al Galaxy.

El Galaxy no gana fuera de su estadio desde el 22 de junio, cuando se impusieron al FC Cincinnati, que es uno de los peores equipos de la MLS. Además, no hay que olvidar que Colorado ya le ganó a los angelinos en Los Angeles.

En qué horario se juega el Colorado Rapids vs LA Galaxy, MLS

Colorado Rapids se enfrentará desde el Dick's Sporting Goods Park a un conjunto del LA Galaxy que viene decaído como visitante. El duelo se disputará el 11 de septiembre a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver el Colorado Rapids vs LA Galaxy, semana 28

Podrás sintonizar este compromiso en el canal Altitude de Colorado. Pero si estás en otro lado, los puedes ver en ESPN +, MLS Live y ESPN 3 a partir de las 21:00 horas ET.

Cómo ver en vivo online el Colorado Rapids vs LA Galaxy, MLS

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Llevaremos la previa, el minuto a minuto, las estadísticas, la crónica y las reacciones de este partido para ti.

Cómo ver en App el Colorado Rapids vs LA Galaxy, MLS

Descarga la aplicación de MLS en tus dispositivos móviles para poder seguir este partido dondequiera que estés.