Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees vs. Red Sox

Red Sox le pegan a Domingo Germán y vencen a Yankees

La escuadra de los Red Sox lograron la victoria por 6-1 sobre unos Yankees que no tuvieron la mejor actuación del pitcher Domingo German en la lomita.

Estados UnidosActualizado a
BOSTON, MA - SEPTEMBER 06: Mitch Moreland #18high fives Brock Holt #12 of the Boston Red Sox after hitting a three-run home run in the fourth inning as Gary Sanchez #24 of the New York Yankees looks on at Fenway Park on September 6, 2019 in Boston, Massac
Adam GlanzmanAFP

Mitch Moreland apareció en un momento muy importante del encuentro para pegar un cuadrangular de tres carreras y con ello encaminar la victoria de Boston Red Sox por 6-1 sobre New York Yankees en el primero de una serie de cuatro duelos.

Después de tres entradas dominantes por parte del pitcheo de ambas escuadras, llegó una cuarta entrada donde todo cambió para los Yankees. Domingo Germán comenzó a presentar algunos problemas para sacar a los bateadores y un sencillo de Brock Holt impulsó la primera carrera del encuentro para los Red Sox.

Después de dos jugadores en base, llegó el momento de Mitch Moreland.

Moreland sentenció la victoria de Red Sox

El primera base de los Red Sox pegó un cuadrangular a lo profundo del jardín derecho que pegó de manera seria en el alma de unos Yankees que se vieron por debajo 4-0 y ya no pudieron levantarse.

Brett Gardner consiguió el cuadrangular que le dio la única carrera de la noche a Yankees en la quinta alta, pero en la baja llegó Xander Bogaerts para lograr un doblete que impulsó dos carreras más para Boston y definió el 6-1 final.