New York Yankees

Giancarlo Stanton está muy cerca de volver con Yankees

El manager de New York, Aaron Boone, explicó que el patrullero comenzará a tener swings en sucursales y podría volver antes del inicio de la postemporada.

Giancarlo Stanton en partido de Yankees

Al arranque de la temporada en marzo pasado Giancarlo Stanton fue enviado a la enfermería del Yankee Stadium. A pesar de un breve retorno a los diamantes en junio, el toletero regresó a la reserva de lesionados.

Pero tal parece que Staton podría estar de vuelta con los 'Bombarderos del Bronx'. De acuerdo con el manager Aaron Boone, el patrullero de 29 años comenzará a tener actividad en las Ligas Menores este fin de semana.

El propio Boone agregó que Stanton está comenzado a mostrar mejoría considerable de las lesiones de rodilla y bíceps que lo han aquejado a lo largo de la campaña.

Un retorno esperado

El posible regreso de Stanton se daría en el cierre de la temporada regular, la cual ha sido dominada por New York de principio a fin, y beneficiaría a los 'mulos' de cara a la postemporada, donde buscarán obtener su primer título de Serie Mundial en una década.

Otro jugador que también podría reincorporarse durante septiembre es el abridor Luis Severino. Si el serpentinero dominicano se hace un espacio en el roster de Yankees, la rotación recibiría una inyección de calidad a una unidad que ha batallado a lo largo de 2019.