Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

A punto de confirmarse la Canelo vs Kovalev en Las Vegas

Este sábado 7 de septiembre se consolidará el trato entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev para firmar la pelea entre ambos boxeadores en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 7 de septiembre se consolidará el trato entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev para firmar la pelea entre ambos boxeadores en Las Vegas.
Getty Images

Luego de que los rumores de una posible pelea entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev inundaran el mundo del boxeo, este sábado 7 de septiembre por la noche está a punto de confirmarse el enfrentamiento entre ambos pugilistas. Según información de AS USA la pelea está a unas horas de hacerse oficial tras semanas de conversaciones.

El duelo estaría pactado para el próximo 2 de noviembre en Las Vegas Nevada y estaría pactada en 175 libras, peso simicompleto. Por lo que los fans estarán felices de que por fín haya llegado a un acuerdo el tan esperado enfrentamiento.

Por su parte, el periodista Mike Coppinger de The Athletic Box afirmó que la pelea será transmitida por DAZN y se espera que esta se presente oficialmente la próxima semana.

Despojan a Canelo del título FIB

El boxeador tapatío fue despojado del título de la FIB a principios del mes de agosto al no poder llegar a un acuerdo con Derevyachenko. Tras esto, Canelo explotó contra la promotora de Óscar de la Hoya que no le avisó que esto podría ocurrir en caso de no formalizar antes del 29 de julio.

Por ahora, el mexicano podrá estar feliz de la gestión de Golden Boy Promotions para conseguir este nuevo enfrentamiento contra el ruso de 36 años de edad.