Box

Saúl Canelo Álvarez encabeza edición del mes en Revista GQ

El boxeador mexicano será la cara principal de la edición del mes de septiembre en la prestigiosa revista de moda y estilo.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicano será la cara principal de la edición del mes de septiembre en la prestigiosa revista de moda y estilo.

La fama del boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, no se detiene y en esta ocasión, la Revista GQ será la encargada de llevar al pugilista como cara principal de su edición del mes de septiembre, misma en la que El Canelo abrió las puertas de su casa y reveló los más íntimos secretos de su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el multicampeón mundial dio a conocer que sería el encargado de aparecer en la portada de la prestigiosa revista en su edición del mes entrante, en la que además de lucir sus lujos y estilo de vida, el boxeador tocó temas como su carrera, negocios y el deporte mexicano.

El deportista mexicano mejor pagado de la historia también habló sobre el contrato con DAZL que cambió el rumbo de su carrera y aseguró que lo económico ha pasado a segundo plano, ya a pesar de los millones que ha ganado durante su carrera, destacó que es gratificante ser el único mexicano que aparece dentro de los deportistas mejor pagados.

El Canelo también habló sobre la clave para no terminar como muchos pugilistas que lo han perdido todo, a pesar de estar en la cima y tocó el tema de la inseguridad en México, que le ha obligado a tomar medidas extremas de seguridad para él y su familia.

Su opinión sobre Andy Ruiz

En la publicación del mes de septiembre en la revista, el boxeador nacido en Guadalajara, también habló sobre una de las sorpresas del año perpetrada precisamente por uno de sus compatriotas, pues Andy Ruiz Jr. se convirtió en el primer mexicano campeón mundial de peso pesado, tras noquear a Anthony Joshua en el pasado mes de junio.

"Lo de Andy Ruiz fue espectacular, ganó con contundencia, fue el mejor y merece toda la credibilidad. Estamos muy en alto y vienen muchos peleadores más abajo. Ha habido grandes momentos, pero este es uno de los mejores. El boxeo mexicano tiene la batuta, no lo dudo", aseguró el Canelo.