Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Boxeo

Canelo Álvarez estalla contra seguidores mexicanos

El pugilista tapatío, Saúl Canelo Álvarez, se mostró molesto por los diversos ataques que los deportistas mexicanos sufren por los fanáticos connacionales.

Canelo Álvarez en pesaje

Este viernes 30 de agosto la revista GQ México dio a conocer que el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, será la cara de su edición del mes de septiembre. En entrevista con dicha publicación, el multicampeón tapatío habló sobre su carrera, negocios y el deporte mexicano, este último tema causó un poco de controversia, pues arremetió contra los fans de tierras aztecas.

Canelo aseguró que muchas veces los atletas de México reciben más críticas que apoyo, acción que no entiende, pues él esperaría que les hicieran sentir lo orgullosos que están de ellos por sus diversos logros.

"La verdad no entiendo por qué muchos mexicanos eligen el odio y el bullying para acercarse a los deportistas que los representan. Al final, deberían de estar orgullosos de que haya gente que lleva sus colores por el mundo, pero no es así", aseguró Álvarez.

El pugilista no es el único deportista mexicano que se ha quejado de esto, sino que varios futbolistas, uno de los más polémicos en los últimos años, Javier 'Chicharito' Hernández, también se ha lamentado por las acciones de los fanáticos.

Canelo habla del triunfo de Andy Ruiz

Álvarez también habló sobre la victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua, misma que para muchos fue sorpresiva, y aseguró que no hubo dudas del triunfo de Andy, quien fue el mejor sobre el ring.

"Fue espectacular. Él ganó con contundencia. Fue el mejor y merece toda la credibilidad. Y así, hay muchos casos de pugilistas nacionales", aseguró.