Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Oakland Raiders

Jon Gruden: Antonio Brown jugará el Raiders vs. Broncos

El head coach de Raiders ha confirmado que el wide receiver Antonio Brown estará presente en el Monday Night Football entre Denver y Oakland.

Jon Gruden: Antonio Brown jugará el Raiders vs. Broncos
Jeff Chiu AP

Después de días complicados en Oakland parece que todo ha terminado con un final...¿feliz?

El coach de los Raiders Jon Gruden ha confirmado la presencia del wide receiver Antonio Brown para la Semana 1 cuando el equipo enfrente a los Broncos Denver en el Monday Night Football, con lo que terminaron las distracciones tras los problemas que se dieron entre AB y el gerente general Mike Mayock, con quien incluso estuvo a punto de liarse a golpes.

Apenas este jueves se habló del altercado que enfrentaron Brown y Mayock, donde el jugador amenazó con golpear al GM y posteriormente se burló de las multas que supuestamente había adquirido con el equipo por no presentarse en días anteriores.

Termina la novela de altercados

Los Raiders contarán con un Antonio Brown que se había metido en una serie de conflictos desde su salida de los Pittsburgh Steelers. Desde la polémica del casco hasta su altercado verbal con Mike Mayock parece que llegarán al punto final y veremos a Brown con Oakland en el juego divisional que estará cerrando la Semana 1 de la NFL.