Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

USYNT

USA venció a México en amistoso previo a Copa del Mundo U17

La Selección de los Estados Unidos vino de atrás para vencer a la Selección Mexicana en el Torneo de 4 Naciones, previo a la Copa del Mundo U17 a disputarse en Brasil.

La Selección de los Estados Unidos vino de atrás para vencer a la Selección Mexicana en el Torneo de 4 Naciones, previo a la Copa del Mundo U17 a disputarse en Brasil.

La Selección de los Estados Unidos U17 hizo su debut y venció por marcador de 2 goles a 1 a su similar de México en el primer duelo correspondiente al Torneo de 4 Naciones que se disputa en los Países Bajos, previo a la Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo en Brasil a partir del próximo 26 de octubre.

El conjunto estadounidense vino de atrás para vencer a la Selección Mexicana en el Sportpark Marsdijk de Holanda, pues el cuadro tricolor se había adelantado con gol de Bryan González al minuto 56 y al 69, el conjunto estadounidense igualó el marcador gracias a Giovanni Reyna, que esta tarde salió como capitán.

Por su parte, al minuto 88, el conjunto dirigido por Raphael Wicky, consiguió el gol de la victoria ante el acérrimo rival de la zona, gracias a Ricardo Pepi que sobre la hora, marcó el gol que le dio el triunfo a los Estados Unidos, en este torneo que sirve como antesala del Mundial U17 de Brasil, donde la Selección de las Barras y las Estrellas compartirá grupo con Senegal, Japón y Holanda.

Los estadounidenses cobraron venganza del descalabro que sufrieron en la gran final del premundial U17 de la Concacaf, pues en aquella ocasión, el cuadro mexicano venció por marcador de 2 goles a 1 en el duelo disputado en Florida y que se extendió hasta los tiempos extra, donde Israel Luna consiguió el gol de la victoria.

Lo que viene para USA

La Selección Estadounidense U17 cerrará su participación en el Torneo de 4 Naciones luego de enfrentar a la Selección de Holanda en casa, el próximo sábado 7 de septiembre a las 9:00 horas del Este y disputará su último duelo el lunes, 9 de septiembre ante su similar de Dinamarca a las 12:30 horas del tiempo del Este.