Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Selección Estadounidense

Christian Pulisic no se compara con Hirving Chucky Lozano

El seleccionado estadounidense bromeó al ser cuestionado sobre quién era mejor entre él y el futbolista mexicano, e hizo recordar al siempre polémico, Zlatan Ibrahimovic.

El seleccionado estadounidense bromeó al ser cuestionado sobre quién era mejor entre él y el futbolista mexicano, e hizo recordar al siempre polémico, Zlatan Ibrahimovic.

La Selección de los Estados Unidos afina detalles para el encuentro que sostendrán el próximo viernes, 6 de septiembre, ante la Selección Mexicana en el MetLife Stadium de Nueva York, donde el cuadro estadounidense buscará cobrar venganza del último duelo ante los mexicanos, pues se llevaron la victoria con la que consiguieron el título de la última Copa Oro.

A un par de días del encuentro ante su acérrimo rival, la Selección Estadounidense atendió a los medios de comunicación y uno de los futbolistas más buscados por los periodistas, fue Christian Pulisic, que se encuentra en su primera temporada con el Chelsea y que además bromeó al ser comparado por el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

"No voy a darte una respuesta de Ibra", bromeó el seleccionado estadounidense, haciendo referencia a las picantes declaraciones que Zlatan Ibrahimovic suele hacer, además de asegurar que se encuentra contento con su nivel de juego y evitó levantar polémica al hablar sobre el mexicano que marcó en su debut con el cuadro italiano de Napoli.

Los números de las nuevas estrellas norteamericanas

Si bien, Pulisic no quiso compararse con el 'Chucky' Lozano, la realidad es que ambos futbolistas han despertado gran expectativa y son considerados los dos grandes prospectos, tanto de la Selección Estadounidense, como de la Mexicana y que buscarán hacer trascender a sus respectivas selecciones.

El estadounidense se convirtió en el futbolista más caro en la historia de la Concacaf, luego que Chelsea pagara 64 millones de euros por sus servicios, mientras que Lozano pasó del PSV al Napoli por una cifra de 40 millones de euros, para convertirse en el jugador mexicano mejor valuado en toda la historia.

Lozano supera a Pulisic en duelos disputados y goles, pues a lo largo de su carrera, el mexicano ha disputado 220 juegos y marcado 82 goles, mientras que el estadounidense, ha hecho 33 anotaciones en 157 juegos. Por su parte, en selección nacional, Pulisic ha marcado 13 goles en 31 encuentros, mientras que el mexicano suma 9 tantos en 35 duelos.