Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots, el equipo más molesto de la NFL

El equipo de los Patriots es el equipo más odiado que existe en la NFL, según la encuesta realizada por Insight Pest Solutions.

Estados UnidosActualizado a
FOXBOROUGH, MA - AUGUST 22: Devin McCourty #32 celebrates with teammate Michael Bennett #77 of the New England Patriots after completing a sack in the second quarter of a preseason game against the Carolina Panthers at Gillette Stadium on August 22, 2019 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Kathryn Riley/Getty Images)
Kathryn RileyGetty Images

La temporada 2019 de la NFL está por comenzar y los aficionados están expectantes a lo que será la nueva campaña, una vez más retomarán el amor por su equipo de año con año y el odio hacia las escuadras que sean más molestas para cada uno de ellos.

La encuesta realizada por Insight Pest Solutions dio a conocer que los New England Patriots son el equipo más odiado en la actualidad de la NFL, seguido de los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, pero con un amplio margen de diferencia entre el primero y los siguientes dos.

Este estudio hecho a más de 13500 personas que son fanáticas de la NFL señaló que los Patriots son el equipo más odiado con un 34.7%, lo cual parece ser atribuido a la era triunfadora que han tenido en los últimos 18 años, donde han conseguido sus seis campeonatos.

¿Y quiénes completan el Top 5 de más odiados?

En segundo puesto están los Dallas Cowboys con 13.3% de los votos y los Philadelphia Eagles se ubican en el tercer puesto con 9%.

Hasta el cuarto puesto se colocan los Pittsburgh Steelers con un 8.6% y los Green Bay Packers cierran la lista con el 6.8%.

En este estudio se confirmó que las rivalidades regionales si existen porque incluso aficionados de los Houston Texans colocaron a los Cowboys como el equipo más odiado, ambos son de Texas, por ejemplo.