PSG

MisterChip lamenta la partida de Keylor Navas del Real Madrid

MisterChip ha reaccionado a la salida de Keylor Navas del Real Madrid, pero sus opiniones no han sido positivas, pues en redes sociales lamentó la salida del tico.

Keylor Navas con el Real Madrid

La salida de Keylor Navas del Real Madrid ha generado diversas opiniones en redes sociales, afición, deportistas y periodistas deportivos ya plasmaron sus comentarios acerca del tema, pero hay una que llamó mucho la atención. Se trata de la de MisterChip, quien se unió a los fanáticos que lamentaron la salida del costarricense del club blanco.

Ante la pregunta de un aficionado acerca de qué opinaba sobre la "posible salida de Navas del Madrid", el periodista contestó lamentando este hecho y afirmó que ya era oficial que el tico estaba fuera del club merengue.

"Posible? Lamentablemente, Keylor Navas ya está fuera del Madrid. Ellos (y La Liga) se lo pierden. Se van un porterazo. Y, de paso, el PSG ve el cielo abierto: tenía un problema realmente serio en la portería que ya está resuelto", sentenció el periodista español.

El capitán de la selección de Costa Rica emigrará a París en busca de nuevos títulos y retos, entre ellos ganar una Champions League para la afición parisina que tanto asedia dicho trofeo, el refuerzo de Icardi también será clave para que el PSG logre grandes cosas durante la temporada 2019/20.

El debut de Keylor con el PSG

El portero costarricense debutará ante el Estrasburgo en la liga francesa. Navas se marchará a Costa Rica para jugar el amistoso de la fecha FIFA de septiembre ante Uruguay y posteriormente se incorporará a los entrenamientos del PSG.