Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas manda mensaje a la afición del Real Madrid

Keylor Navas le dijo adiós a la afición del Real Madrid mediante un vídeo en su cuenta de Twitter, el tico se despide del club merengue luego de 5 años.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas le dijo adiós a la afición del Real Madrid mediante un vídeo en su cuenta de Twitter, el tico se despide del club merengue luego de 5 años.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Keylor Navas decidió cerrar su etapa como jugador del Real Madrid luego de 5 años de pertenecer al club merengue. El guardameta costarricense dijo adiós en el cierre del mercado de verano y a partir de ahora formará parte de las filas del París Saint Germain, equipo que lo recibe con brazos abiertos luego de que hayan encontrado un gran refuerzo para cubrir su portería y buscar grandes resultados durante la temporada 2019/20.

Pero el capitán de Costa Rica no se fue del equipo blanco sin antes agradecer a la afición del Real Madrid que siempre estuvo para apoyar su proceso como merengue, misma que en Twitter ha externado su tristeza ante dicha noticia.

Por todo esto, Keylor Navas decidió subir un conmovedor mensaje a su Twitter, en donde externó su agradecimiento a los seguidores galácticos que vivieron junto a él una aventura llena de títulos y buenos momentos, en los que sobresalen las tres finales del Champios League en las que el tico fue pieza clave.

El portero costarricense estará con el conjunto parisino por cuatro temporadas, mismas en las que intentará sobresalir tal y como lo hizo en el Madrid.

Icardi se incorpora al PSG

Icardi es la nueva sorpresa del PSG, el delantero argentino llega procedente del Inter de Milán y estará cedido con el conjunto de París durante una temporada. Parece que el cuadro dirigido por Thomas Tuchel se está armando para ganar todo durante la temporada 2019/20 y la afición está en espera de que así sea.