KEYLOR NAVAS

Aficionados del Real Madrid despiden a Navas con elogios

Las redes sociales se inundaron con mensajes de agradecimiento para el portero tico tras haber fichado con el Paris Saint-Germain.

Las redes sociales se inundaron con mensajes de agradecimiento para el portero tico tras haber fichado con el Paris Saint-Germain.
BENJAMIN CREMEL AFP

Este lunes se hizo oficial el pase de Keylor Navas al Paris Saint-Germain, con ello el adiós de un portero que hizo historia en el Real Madrid al darle tres Champions League consecutivas. Al hacerse pública la venta del tico al cuadro parisino los aficionados del equipo merengue no tardaron en darle las gracias por los años de entrega y por los títulos conseguidos mientras defendió la portería blanca.

Los fanáticos del Madrid le reconocen al portero tico las grandes atajadas, toda la entrega, el esfuerzo y coraje que dejó durante su paso por el conjunto merengue, pero lo que nadie puedo dejar escapar son las tres Champions consecutivas que le dio al Real Madrid. Además de resaltar que nuevamente la directiva echa por la puerta de atrás a un gran jugador.

Reacciones

Keylor se despide de Real Madrid después de defender la portería merengue por 162 partidos, contar con 438 atajadas y sólo recibir 159 goles. En las cicno temporadas que resguardó los tres palos del Madrid consiguió: 3 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Mensaje de Ramos

El primer compañero que le dio las gracias por el tiempo en el Madrid fue el capitán, Sergio Ramos, quien no se guardó nada y le deseo lo mejor en su nuevo equipo; además de seguró que no necesita suerte, ya que su trabajo, calidad humana y mentalidad hablarán por el donde vaya.