Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Las primeras palabras de Keylor Navas tras su llegada al PSG

Este lunes 2 de septiembre se hizo oficial la llegada del portero costarricense Keylor Navas al Paris Saint Germain; el tico ya dio sus primeras declaraciones.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 2 de septiembre se hizo oficial la llegada del portero costarricense Keylor Navas al Paris Saint Germain; el tico ya dio sus primeras declaraciones.
BENJAMIN CREMELAFP

Oficialmente Keylor Navas ha dejado de pertenecer al Real Madrid para pasar a formar parte de las filas del París Saint Germain. Luego de que el portero costarricense buscara constantemente su salida del club merengue durante el mercado de verano debido a que se le comunicó que volvería a ser suplente del belga Thibaut Courtois, el capitán de Costar Rica decidió buscar nuevos horizontes y finalmente se ha concretado su pase al PSG. 

Parece que este 2 de septiembre es el día de Keylor Navas, las redes sociales están inundadas de esta noticia al igual que los periódicos deportivos. Sin duda esta es una de las grandes bombas del mercado de fichajes, por lo que el tico ya dijo sus primeras palabras para sus seguidores y los de sus nuevo equipo.

En un vídeo que colgó el PSG en su cuenta de Twitter, el portero costarricense se dijo feliz de incorporarse al club parisino, al momento en que esbozaba una gran sonrisa. "Hola, soy Keylor Navas y estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes #Alez Paris".

Sergio Ramos raciona a la noticia de Keylor

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya le dedicó algunas palabras a su amigo a quien aseguró no le hará falta suerte en el PSG, pues sabe que su calidad bastará para que le vaya bien en esta nueva etapa.

"Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. Good luck, Keylor Navas. You will be missed, bro. ¡Pura vida siempre!", escribió el español.