Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Zlatan Ibrahimovic cumplió 50 partidos con Los Ángeles Galaxy

El delantero sueco llegó a la media centena de encuentros en la MLS y marcó en el encuentro en el que Los Ángeles Galaxy cayeron ante Seattle Sounders.

El delantero sueco llegó a la media centena de encuentros en la MLS y marcó en el encuentro en el que Los Ángeles Galaxy cayeron ante Seattle Sounders.
Marcio Jose Sanchez AP

La lucha por Bota de Oro de la presente temporada en la MLS no para, pues Zlatan Ibrahimovic continúa con su racha goleadora vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy y en esta ocasión, Seattle Sounders fue la víctima del delantero sueco que disputó en el CenturyLink Field, su partido número 50 dentro de la Major League Soccer.

Al saltar como titular en el encuentro ante Seattle, Zlatan llegó a la media centena de encuentros en el fútbol estadounidense, al que llegó para vestir la camiseta de Los Ángeles en 2018 y que desde su llegada se convirtió en el estandarte californiano, además de ser el hombre gol de los dirigidos por el argentino, Guillermo Barros Schelotto.

El atacante sueco debutó en la MLS el 31 de marzo de 2018, cuando LA Galaxy disputó el Clásico del Tráfico ante LAFC, donde Zlatan tuvo su primera gran actuación en el fútbol estadounidense, pues en menos de 20 minutos, el europeo le dio la vuelta al marcador con un par de goles, que dejó tendido al equipo con el que comparten ciudad.

Durante los 50 partidos que Ibrahimovic ha disputado en la Major League Soccer, ha marcado un total de 44 goles y ha dado 10 asistencias, además de luchar en la presente temporada por el título de goleo, pues suma un total de 23 anotaciones en 26 juegos y se encuentra cuatro goles por debajo del delantero mexicano, Carlos Vela.

Su racha goleadora

Zlatan continúa encendido con el cuadro angelino, pues su gol frente a Seattle Sounders fue el séptimo tanto en los últimos cuatro encuentros y es que el ex delantero de equipos como Inter de Milán, Barcelona o Manchester United, sumaba tres encuentros consecutivos marcando doblete, ante FC Dallas, Seattle y LAFC en la última edición del Tráfico.