Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders recibió visitas de Katelyn Ohashi y Russell Wilson

La gimnasta y el jugador de la NFL estuvieron presentes en el CenturyLink Field durante el encuentro de la MLS entre Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
La gimnasta y el jugador de la NFL estuvieron presentes en el CenturyLink Field durante el encuentro de la MLS entre Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy.
Seattle Sounders

Uno de los encuentros más esperados de la Semana 26 en la Major League Soccer era el duelo entre Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy, a tal grado, que el cuadro de Rave Green recibió un par de visitas distinguidas, pues la gimnasta Katelyn Ohashi y el jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, Russell Wilson, estuvieron presentes en el CenturyLink Field.

A través de su cuenta oficial de twitter, el cuadro de Seattle compartió un video previo al arranque del encuentro, en el que se observa a la gimnasta que cobró fama internacional al realizar una rutina perfecta que precisamente es nacida en Seattle, sobre la cancha del equipo de su ciudad y ante la ovación de la afición que se dio cita al duelo ante el conjunto californiano.

Por su parte, durante la transmisión televisiva del encuentro, se pudo ver en uno de los palcos del estadio a Russell Wilson, acompañado de su esposa Ciara y durante el medio tiempo del encuentro, la MLS reveló un video en el que el jugador de los Halcones Marinos de Seattle, comentaba el accionar de su equipo para la transmisión en inglés.

El gol 11 de Ruidíaz

Ya con el partido en marcha y ante los ojos de las visitas que tuvo Seattle, el conjunto del noroeste de los Estados Unidos se fue arriba en el marcador gracias a su goleador, pues el peruano, Raúl Ruidíaz, empujó el balón que los adelantó ante LA Galaxy y que además significó su gol número 11 en la presente temporada de la Major League Soccer.