Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Tres equipos ya están clasificados a los playoffs de la MLS 2019

A falta de siete semanas para que termine la temporada regular de la MLS, ya hay tres equipos clasificados a la ronda de playoffs; el primero en avanzar fue LAFC.

Tres equipos ya están clasificados a los playoffs de la MLS 2019

La temporada regular de la MLS está a siete semanas de finalizar, los equipos ya están en la etapa madura del torneo y empiezan a preocuparse por lograr su clasificación a los juegos definitivos en la búsqueda del título. Hasta ahora, son apenas tres los equipos clasificados, ambas conferencias están sumamente amarradas y si algún equipo de los 11 que siguen peleando por su boleto se descuida, podrían quedar fuera de la posibilidad de alzar el trofeo.

Equipos  clasificados

LAFC consiguió su pase a los playoffs muy temprano en la competencia, el equipo de Bob Bradley fue el primero en amarrar su clasificación, y es que su paso arrollador lo tiene con números impresionantes pues suma 62 unidades en 27 partidos.

Philadelphia Union fue el segundo equipo en avanzar, el triunfo con voltereta incluida de la semana 26 ante Atlanta United le dio al equipo 51 unidades, mismas con las que ya tienen en la bolsa su lugar asegurado en playoffs.

New York City también consiguió su pase durante la semana 26, ya que el triunfo contra uno de los equipos más débiles de la competencia, Vancouver Whitecaps, les valió asegurar un lugar en los partidos definitivos de la MLS.

Atlanta United, a un triunfo de amarrar su pase

El equipo de la estrella venezolana, Josef Martínez, está a una victoria de lograr su pase a los playoffs, y se espera que lo logren durante la semana 27 del torneo, cuando se enfrente a Columbus Crew.

Equipos que ya no tienen oportunidad 

Cincinnati y Vancouver son los únicos dos equipos que no tienen posibilidades de avanzar aunque lleguen a ganar sus siete partidos restantes, ya que la sumatoria no les da para sumar más del total de puntos que tienen los equipos ubicados en el octavo puesto del campeonato.