Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Werder Bremen

Josh Sargent anota golazo en su primera titularidad en Bundesliga

El delantero estadounidense marcó el segundo tanto del partido, pero lo hizo con sombrerito al portero incluido. El Werder Bremen ganó 3-2 a Augsburgo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense marcó el segundo tanto del partido, pero lo hizo con sombrerito al portero incluido. El Werder Bremen ganó 3-2 a Augsburgo.
Carmen JaspersenAP

Josh Sargent ratifica el voto de confianza que le dio Florian Kohfeldt al darle la primera titularidad en un partido de Bundesliga con un golazo en la victoria 3-2 sobre el Augsburgo. El ariete de la USMNT salió inspirado en esta jornada 3, en caso de mantener el ritmo de juego podría solidarse en el ataque de los ‘Die Werderaner’ en la presente temporada.

Con 19 años, el delantero estadounidense consiguió arrancar un partido en el máximo circuito de Alemania y después del golazo que marcó al minuto 21, por lo que se espera que el entrenador del Bremen lo tome en cuenta con más frecuencia que la temporada pasada, misma donde sólo jugó 10 partidos de la temporada regular.

Señor gol

El primer tanto en esta temporada fue un tremendo golazo que podría firmar cualquier goleador de clase mundial. Sargent se metió entre los centrales, recibe de pierna izquierda, se la acomoda con el pecho, para después hacerle un sombrerito al portero y definir con el marco completamente vacío. Además de la gran anotación, el jugador fue el que orquestó la jugada del primer tanto.

En el Bremen

El nacido en Missouri llegó al conjunto alemán para la temporada 2018-19, desde su llegada con los ‘Die Werderaner’ ha disputado 13 partidos de Bundesliga, 12 de la Regionalliga Nord y 1 de la DFB-Pokal. En su estancia con el equipo bávaro suma 1508 minutos, 11 goles, 2 asistencias y 1 amarilla.

Con Selección

A pesar de su corta edad, Sargent ya cuenta con siete partidos con la selección mayor, todos juegos amistosos, donde ha colaborado con 2 anotaciones. Para la fecha FIFA de septiembre, misma donde Estados Unidos se medirá a México y Uruguay, Berhalter deberá considerarlo desde el inicio al menos en uno de los dos encuentros debido al gran nivel que mostró con el Werder Bremen.