Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Simone Biles

Tevin Biles y otros hermanos conflictivos de deportistas

Tevin Biles, hermano de la famosa gimnasta Simone Biles, fue acusado de triple asesinato. Te mostramos a otros hermanos de deportistas que han causado conflictos.

Messi, Biles y Rapinoe

Este viernes 30 de agosto se dio a conocer que el hermano de la gimnasta olímpica Simone Biles, Tevin Biles, fue acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio en un tiroteo que se efectuó el 31 de diciembre de 2018 en Cleveland. El hermano de la atleta estadounidense fue arrestado en Liberty, Georgia y será procesado el viernes 13 de septiembre a las 8:30 am en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga. 

Pero Tevin Biles no es el único hermano que ha manchado la carrera de sus parientes deportistas, pues hay una lista de casos similares, en los que apellidos de Rapinoe, Messi, Tevez, CR7, entre otros, han estado mezclados en problemas con la justicia.

Brian Rapinoe (Megan Rapinoe)

El hermano mayor de la bicampeona del mundo Megan Rapinoe, Brian Rapinoe, tiene un largo historial de entradas y salidas de la cárcel, pues sus problemas con las drogas y la delincuencia no terminaron hasta 2017, cuando fue detenido por venta de narcóticos.

Matías Messi (Lionel Messi)

En agosto de 2018 Matías Messi, hermano de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lio Messi, fue condenado a dos años y seis meses de prisión por llevar ilegalmente un arma de fuego, esto después de que Matías fuera acusado de tratar de atracar una lancha en el club de pescadores de Fighiera, Argentina.

Al hermano de la estrella del Barcelona no se le pudo comprobar la acusación por lo que no estuvo en la cárcel, pero se le prohibió salir de su país natal durante la condena impuesta, ya que chocó contra un barco de arena del club de pescadores ya mencionado.

Juan Alberto Martínez (Carlos Tevez)

Juan Alberto Martínez, hermano de Carlos Tevez se vio involucrado en una fuerte acusación por intento de robo en 2010, cuando él y el cuñado del futbolista intentaron asaltar a un camión de valores 2008. Tras esto y luego de encontrarlos culpables, la Cámara 4ta del Crimen de Córdoba condenó a ambos parientes del jugador argentino a 16 años de prisión.

Alexander Gastón del Castillo (Kun Agüero)

En marzo de 2019, el hermano menor del Kun Agüero, Alexander Gastón del Castillo, fue detenido en Buenos Aires, Argentina, por entregar a una chica para que otro hombre la violara.

Víctor Álvarez (Canelo Álvarez)

El hermano del Canelo Álvarez, Víctor Álvarez, fue detenido en Jalisco, México en 2012 luego de que se le acusara de portación ilegal de armas, pero el arresto duró poco, pues la familia acudió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con la documentación correspondiente que permitía que el hermano del boxeador usara legalmente dichas armas.

William H. Jenkins (Janoris Jenkins)

William Jenkins, hermano del esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins fue acusado de la muerte de un hombre encontrado en la casa de la estrella de la NFL en junio de 2018. El occiso era un productor musical de nombre Roosevelt Rene, amigo del deportista, quien estaba ocupando la casa de Janoris mientras este se encontraba en Florida.

Hugo Vieira (Cristiano Ronaldo)

El hermano de CR7, Hugo, tuvo problemas de alcoholismo como el padre del astro portugués, incluso en 2014, ambos pactaron que si Cristiano ganaba la Champions, su hermano dejaría el alcohol.