Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Rodolfo Fito Zelaya volverá a la Selección de El Salvador

A pesar de su poca actividad en el fútbol estadounidense, el salvadoreño será llamado por Carlos de los Cobos para los encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de su poca actividad en el fútbol estadounidense, el salvadoreño fue llamado por Carlos de los Cobos para los encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf.
MEXSPORT

El hijo pródigo estará de vuelta con la Selección Salvadoreña de Fútbol, pues el delantero, Rodolfo Fito Zelaya volverá al conjunto salvadoreño para los encuentros ante Santa Lucía y República de la Liga Concacaf y el cuadro estadounidense de LAFC, al que aún pertenece, ya recibió la notificación de su llamado por parte de Carlos de los Cobos.

El diario salvadoreño El Gráfico, confirmó el llamado del futbolista que se encuentra en el conjunto de la Major League Soccer, que no es convocado desde que De los Cobos volvió a la Selección Salvadoreña el pasado mes de junio del año pasado y se quedó fuera de la pasada Copa Oro, a pesar de ser el cuscatleco con más goles en la historia de este certamen.

Los Ángeles FC también confirmó que el delantero se encuentra concentrado con el equipo de la MLS, de cara a su encuentro ante el Minnesota United, donde podría volver a la actividad con el conjunto líder de la Conferencia Oeste, tras ser cedido con Las Vegas Lights, en donde Fito disputó un par de encuentros.

El ex futbolista de Alianza, jugó dos encuentros dentro de la United Soccer League en los que enfrentó a Orange County y Portland Timbers, acumulando un total de 138 minutos, con los que superó por 20 los que sumó dentro de LAFC, en donde apenas jugó 4 duelos de Major League Soccer y marcó sólo un tanto.

¿Cómo le fue a El Salvador sin Fito?

Desde el regreso del estratega mexicano al banquillo de la Selección Salvadoreña, Fito ha sido borrado y no tuvo actividad en los 14 juegos que ha dirigido De los Cobos en su segunda etapa con El Salvador, en los que suma 9 triunfos, un empate y 4 derrotas, la última ante Honduras que los dejó fuera de la última edición de la Copa Oro.