Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

LAFC cederá a Rodolfo Zelaya a Las Vegas Lights por un juego

El salvadoreño se irá cedido a Las Vegas Lights FC de la USL Championship por un encuentro, en el que enfrentarán al Orange County SC el próximo sábado.

Estados UnidosActualizado a
El salvadoreño se irá cedido a Las Vegas Lights FC de la USL Championship por un encuentro, en el que enfrentarán al Orange County SC el próximo sábado.
@LAFC

Rodolfo 'Fito' Zelaya dejará a LAFC y se incorporará al equipo de Las Vegas Lights de la USL Championship, al menos por un partido, en el que el futbolista salvadoreño tendrá la oportunidad de tener la actividad que no ha tenido en la presente temporada con el actual líder de la MLS.

LAFC anunció que el salvadoreño estará cedido con el equipo de la United Soccer League, para el partido en el que Las Vegas Lights se enfrentará al Orange County SC, el próximo sábado 17 de agosto en el Championship Soccer Stadium de California y no está confirmada la fecha de su regreso con LAFC.

Según Rodrigo Serrano, corresponsal de AS USA en Los Ángeles, el futbolista salvadoreño aceptó ir al equipo de Las Vegas a préstamo, luego de que el equipo de la USL podría utilizarlo en el tramo final de la temporada, antes de que Zelaya defina su futuro en el próximo mes de diciembre cuando 'Fito' termine su contrato con LAFC.

Además de Rodolfo Zelaya, el equipo que domina la conferencia oeste con 55 unidades envió como préstamo a Las Vegas Lights al defensor Dejan Jakovic, mientras que el mediocampista, Peter-Lee Cassell irá cedido al Phoenix Rising FC que enfrentará este viernes 16 de agosto, a Reno 1868 FC.

Fito no convence a Bradley

Desde su llegada a la MLS en el pasado mes de marzo, Zelaya apenas ha tenido acción en cinco duelos con la camiseta de LAFC, mismos en los que sólo ha marcado un gol, ante el conjunto de Sporting Kansas City. Fito salió como titular en el partido ante Houston Dynamo de la semana 19 en la MLS y desde entonces no ha tenido actividad con el conjunto dirigido por Bob Bradley.

El ex seleccionador estadounidense admitió que el salvadoreño está frustrado por la poca actividad que ha tenido con su equipo, pero el entrenador aseguró que el salvadoreño aún no llega al punto que LAFC necesita para pelear por un puesto en el cuadro titular, por lo que Las Vegas Lights podría ser un equipo donde pueda tener la actividad que no ha tenido en la MLS.