Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

MLS

Rodolfo Zelaya espera la oportunidad de mostrarse en LAFC

El delantero salvadoreño no ha podido tener regularidad con el conjunto de la MLS y jugará cedido su segundo partido con Las Vegas Lights para tomar ritmo

El delantero salvadoreño no ha podido tener regularidad con el conjunto de la MLS y jugará cedido su segundo partido con Las Vegas Lights para tomar ritmo

Rodolfo Zelaya apenas ha jugado cuatro partidos de temporada regular con LAFC de la MLS este año y su falta de actividad es algo que ocupa y preocupa al atacante, quien jugará su segundo partido a modo de préstamo con Las Vegas Lights de la United Soccer League.

La idea es que Fito pueda tomar ritmo y minutos de juego en la USL para que pueda ser considerado por el estratega Bob Bradley al final de temporada y los playoffs de la MLS.

“Físicamente estoy bien, solo me falta tiempo de juego (…) Tengo contrato de dos años con Los Angeles FC, lo único que tengo que agarrar es nivel futbolístico, esa continuidad de jugar partidos que tenía en Alianza. Uno como jugador, si no tiene esa continuidad, esa confianza, es difícil; no he tenido esa continuidad en Los Angeles, pero sé que tendré la oportunidad para mostrarme”, comentó en entrevista para El Gráfico.

Fito resalta el trato al jugador en Estados Unidos

Rodolfo Zelaya destacó la manera en que se trata al jugador profesional en Estados Unidos, algo muy distinto a lo que sucede en otras ligas de Centroamérica.

“La MLS tiene mejor nivel pero igual, acá en esta liga (USL) hay bueno equipos, buenos jugadores y es una liga profesional. Se trata bien a los jugadores, no como otros países como Centroamérica, que es más complicado”, detalló.

Por lo pronto Zelaya jugará este sábado con Las Vegas Lights en el duelo que sostendrán ante Portland Timbers. Fito no podrá jugar una edición más de El Trafico entre LA Galaxy y LAFC, pero su intención es llegar a buen ritmo para los últimos partidos de cierre de temporada y jugar los playoffs.