Música

Ed Sheeran anunció su retiro temporal de la música

Después de tanto trabajar, el cantautor británico, Ed Sheeran, compartió que se tomará un merecido descanso alejado de la música y de los escenarios.

Después de tanto trabajar, el cantautor británico, Ed Sheeran, compartió que se tomará un merecido descanso alejado de la música y de los escenarios.

El cantante británico, Ed Sheeran, de 28 años, anunció durante su concierto que se tomará un merecido descanso de la música por 18 meses.

Fue en la última parada de su gira Divide en su ciudad natal de Ipswich, Inglaterra, en donde anunció el pasado lunes 26 de agosto, que se despediría de los escenarios temporalmente. 

"Como pueden saber o no, he estado en la gira Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo. Hay algo muy agridulce sobre esto. Me encanta que estén aquí terminando en Ipswich. Este es mi último show probablemente en 18 meses", dijo el interprete de Shape of You al público.

Ver esta publicación en Instagram

Ipswich night #4 ! 📸 @zakarywalters #dividetour

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Y cómo no van a ser unas merecidas vacaciones si Sheeran ha estado imparable desde marzo 2017, pues ha realizado 260 conciertos alrededor de todo el mundo. Su gira recaudó más de 775 millones de dólares con casi nueve millones de boletos vendidos, según informó Pollstar.

"9 millones de personas, 893 días, 46 países, 175 ciudades, 260 shows, 268 miembros del crew, 193265 millas viajadas, 2 brazos rotos, 3 matrimonios, 4 bebés. Qué viaje tan salvaje ha sido este Divede Tour", escribió Ed en su cuenta de Twitter. 

"Antes de venir me dijeron que he tocado para nueve millones de personas en todo el mundo. Eso quiere decir que es la gira más grande de la historia. Ha sido un día muy emotivo para mucha gente en el backstage. De una forma extraña se siente como si estuvieras cortando con una novia con la que estuviste por años", continuó diciendo el cantante. 

"Gracias a todos los que me han dado una oportunidad", agregó.