Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Keenan Allen no cree que Carli Lloyd pueda jugar en la NFL

Hace unos días la futbolista de 37 años conectó un gol de campo de 55 yardas durante una práctica y aseguró que le gustaría poder llegar a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Hace unos días la futbolista de 37 años conectó un gol de campo de 55 yardas durante una práctica y aseguró que le gustaría poder llegar a la NFL.
Harry HowAFP

Carli Lloyd es una de las mejores futbolistas en la historia de Estados Unidos y hace unos días la delantera de 37 años dejó ver que estaría dispuesta a ser un parteaguas en la NFL al ser la primera mujer en jugar en la liga de football.

Durante un entrenamiento conjunto de Ravens e Eagles, Lloyd conectó un gol de campo de 55 yardas, una proeza complicada de realizar y que llamó la atención de más de uno. Aunque Keenan Allen no fue uno de ellos.

El wide receiver de Chargers fue claro y detalló en su cuenta de Twitter que no creía que la atacante de Sky Blue FC de la National Women's Soccer League (NWSL) pudiera desempeñarse en la NFL. No obstante, reconoció que Lloyd tiene poder en su pierna derecha.

"Suena lindo hasta que alguien bloquea la patada y de repente ella está en la defensa. Sería como la escena de la estampida en la película del 'Rey León'. Aunque sí tiene gran fuerza", elaboró Allen.

Gordon también se manifiesta

Otro miembro de Los Angeles que encontró inverosímil la llegada de Lloyd a la NFL fue el running back Melvin Gordon. Asimismo, el corredor de Eagles Donnel Pumphrey Jr. y el exjugador Cameron Chism apoyaron la moción.

Por el momento, Carli Lloyd no ha respondido a los comentarios negativos que ha recibido por parte de los jugadores de la NFL.