Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Lions contratan al quarterback mexicoamericano Luis Pérez

El mariscal de campo de 25 años recibe su tercera oportunidad en la NFL tras haber pasado tiempo con Rams e Eagles y haber jugado en la extinta AAF.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de 25 años recibe su tercera oportunidad en la NFL tras haber pasado tiempo con Rams e Eagles y haber jugado en la extinta AAF.
Wade PayneAP

A pesar de haber tenido malas experiencias con Rams ─quienes lo reclutaron como novato agente libre hace un año─ e Eagles, Luis Pérez sigue siendo un activo atractivo para algunas franquicias de la NFL.

Por este motivo, Lions anunciaron que han contratado al mariscal de campo de origen mexicano; los términos económicos y la duración del acuerdo no fueron revelados. Además, Detroit liberó al quarterback David Fales.

La adición de Pérez, de 25 años de edad, se da como consecuencia de la conmoción cerebral que sufrió Tom Savage (quien aputaba a ser el suplente de Matthew Stafford) en la pretemporada. El egresado de Texas A&M-Commerce ahora tendrá la oportunidad de competir con el veterano Josh Johnson para hacerse del puesto de segundo pasador de Lions.

La carrera de Luis Pérez

En 2017 Pérez lideró a su universidad al título nacional de la NCAA-II (la tercera división del deporte colegial) y fue galardonado con el premio Harlon Hill, como el mejor jugador de la campaña. Durante ese año, el nacido en San Diego, California, registró 421 pases completados para 5,001 yardas con 46 touchdowns y 11 intercepciones.

Tras pasar 2018 en la escuadra de práctica de Los Angeles, se unió a Birmingham Iron de la desaparecida Alliance of Football American, donde tuvo acción en ocho encuentros y consiguió lanzar para 1,460 yardas con 5 anotaciones y seis intercepciones.

Posteriormente, firmó un convenio con Eagles, pero solo se mantuvo un mes en la organización de Philadelphia.