Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Los Yankees imponen récord de home runs en un mes

Durante la victoria sobre los Dodgers la novena de New York estableció una nueva marca de cuadrangulares y se han establecido como una ofensiva de época.

Estados UnidosActualizado a
Durante la victoria sobre los Dodgers la novena de New York estableció una nueva marca de cuadrangulares y se han establecido como una ofensiva de época.
Jayne Kamin-OnceaAFP

Si algo ha caracterizado a los Yankees bajo el mando de Aaron Boone es el gran poder que tienen sus peloteros en la caja de bateo. Y este domingo los "Bombarderos del Bronx" han conseguido una nueva marca ofensiva.

En la victoria sobre Los Angeles Dodgers por marcador 5-1, los "mulos" le encajaron tres home runs a Clayton Kershaw y llegaron a 61 cuadrangulares durante el mes de agosto, lo que es un récord en la MLB.

La marca anterior durante un mes era de 58 vuelacercas y fue impuesto por Orioles en 1987. Doce años después, en 1999, Mariners también llegaron a dicha cifra. No obstante, mientras Baltimore requirió de 28 encuentros y Seattle de 27, Yankees lo hizo en 24 compromisos.

Con cinco duelos restantes en el mes y en caso de mantener el ritmo mostrado, New York podría llegar a 73 bambinazos, lo que los pondría a 15 batazos de cuatro esquinas del segundo lugar.

Otra marca a la vista

En 2018 los Yankees impusieron el récord de más home runs en una campaña para un equipo con 266. No obstante, parece que New York destrozará la marca que impusieron el año anterior.

Con 132 juegos disputados esta campaña la novena del Bronx ya está a 25 cuadrangulares de igualar la cifra de hace una campaña y están bateando a ritmo para llegar cerca de los tres centenares (295).