Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees vs. Dodgers

German y Judge encaminan la victoria de los Yankees

Domingo German tuvo una gran salida y encontró apoyo en los bats de Aaron Judge y DJ LeMahieu para derrotar en la serie a Los Ángeles Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees' Gleyber Torres, left, celebrates with Aaron Judge after the Yankees defeated the Los Angeles Dodgers 5-1 in a baseball game, Sunday, Aug. 25, 2019, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Mark J. TerrillAP

Yankees se metió este domingo al Dodger Stadium con su mejor as de la rotación con la intención de llevarse la serie y de demostrar que son un verdadero contendiente con miras a los playoffs de las Grandes Ligas... y lo lograron.

El pitcher Domingo German tuvo una brillante actuación con espacio de seis entradas donde sólo permitió una carrera, producto del cuadrangular de Joc Pederson en el primer inning, y encabezó la victoria de New York Yankees por 5-1 sobre Los Ángeles Dodgers en el tercero de la serie.

DJ LeMahieu comenzó el ataque tempranero para Yankees con un cuadrangular en la primera entrada y desde ese momento la escuadra neoyorkina tuvo el control del encuentro.

Aaron Judge pegó un vuelacercas en el tercer inning y con ello los Yankees tomarían una ventaja que jamás volverían a perder en el encuentro.

FORD, EL PROTAGONISTA DE LA VENTAJA

Mike Ford reemplazó a Didi Gregorius tras un golpe que recibió el pelotero en el primer inning. Y no lo hizo mal ya que pegó cuadrangular y doblete con par de carreras impulsadas.

Yankees se llevó la serie en Dodger Stadium y demostró que está listo para un eventual enfrentamiento en lo que se perfila para ser la Serie Mundial del 2019.