Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Yankees
5
FIN
1
Dodgers

Yankees vs. Dodgers

German y Judge encaminan la victoria de los Yankees

Domingo German tuvo una gran salida y encontró apoyo en los bats de Aaron Judge y DJ LeMahieu para derrotar en la serie a Los Ángeles Dodgers.

German y Judge encaminan la victoria de los Yankees
Mark J. Terrill AP

Yankees se metió este domingo al Dodger Stadium con su mejor as de la rotación con la intención de llevarse la serie y de demostrar que son un verdadero contendiente con miras a los playoffs de las Grandes Ligas... y lo lograron.

El pitcher Domingo German tuvo una brillante actuación con espacio de seis entradas donde sólo permitió una carrera, producto del cuadrangular de Joc Pederson en el primer inning, y encabezó la victoria de New York Yankees por 5-1 sobre Los Ángeles Dodgers en el tercero de la serie.

DJ LeMahieu comenzó el ataque tempranero para Yankees con un cuadrangular en la primera entrada y desde ese momento la escuadra neoyorkina tuvo el control del encuentro.

Aaron Judge pegó un vuelacercas en el tercer inning y con ello los Yankees tomarían una ventaja que jamás volverían a perder en el encuentro.

FORD, EL PROTAGONISTA DE LA VENTAJA

Mike Ford reemplazó a Didi Gregorius tras un golpe que recibió el pelotero en el primer inning. Y no lo hizo mal ya que pegó cuadrangular y doblete con par de carreras impulsadas.

Yankees se llevó la serie en Dodger Stadium y demostró que está listo para un eventual enfrentamiento en lo que se perfila para ser la Serie Mundial del 2019.